31

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

R Morales escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo brindo con ustedes desde La Paloma.... ya me voy el jueves.
Salutti macacos

Roberto no te olvides de pedir la tarjeta para pagar precios como locatario wink

Me explicas como es esto? Re off topic.. pero me interes saber porque puede que me vaya de vacaciones a Rocha.
Estan haciendo precios diferenciados por ser Uruguayo?

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

32

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

d23 escribió:
Cin escribió:

Bueno, lo hacemos el 30 entonces, en Burlesque.

Los que quieran/puedan ir, RSVPeen así hacemos la reserva. Si por esas cosas no llegarámos a tener éxito en la misión, intentaremos en La Negra Tomasa.

Como/que hay que hacer? No entendi

Tenés que confirmar asistencia.
("cómo", "qué", y "entendí", llevan tilde, ¡feliz 2012!).

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

el_nano escribió:
R Morales escribió:
Roberto Schettini escribió:

Yo brindo con ustedes desde La Paloma.... ya me voy el jueves.
Salutti macacos

Roberto no te olvides de pedir la tarjeta para pagar precios como locatario wink

Me explicas como es esto? Re off topic.. pero me interes saber porque puede que me vaya de vacaciones a Rocha.
Estan haciendo precios diferenciados por ser Uruguayo?

Nano, es lo mismo que todos los años, un poco de publicidad extra, a favor y en contra. El hecho es que este año el alcalde (tarado) de La Paloma se le ocurrió
instrumentar una tarjeta para residentes de la paloma, que no hace más que joder, porque ningún comerciante está obligado a hacer ningún descuento por ser
habitante durante todo el año en el balneario. Esto es sólo en la paloma y por culpa de este alcalde, no tiene vigencia ni obligatoriedad de nada ni para nadie.
Seguro que enseguida en la prensa argentina lo publicaron al reves, como que estaban haciendo precios diferenciados para turistas.... como todos los años.
Y bueno, veinte nomas que no hay historias diferentes, acá está un poco más caro que en argentina, pero no cambia nada.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

34

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

d23 escribió:
Cin escribió:

Bueno, lo hacemos el 30 entonces, en Burlesque.

Los que quieran/puedan ir, RSVPeen así hacemos la reserva. Si por esas cosas no llegarámos a tener éxito en la misión, intentaremos en La Negra Tomasa.

Como/que hay que hacer? No entendi

Avisar que van: Répondez S'il Vous Plaît smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

35

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Esa es la posta, la "yorugua" seria: Responde Si Vas, Plis! tongue

Todavia no lo tengo definido, pero probablemente este por ahi smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

36

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Yo tampoco

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

37

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

No voy a poder ir a la macacopizza voy a estar en punta ya :S así que voy a tener que seguir siendo virgen de las macacocomidas hasta el año que viene...

Que se diviertan macaquitos! (b)(b)(b)

38

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Voy

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

39

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

¡Nos vemos entonces!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

40

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Buenas!
Yo la veo medio complicada por que creo que arranco para afuera... pero si estoy trato de darme una vuelta.

Arriba!
Saludos!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

41

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Hora de encuentro? hicieron reserva por las deudas?

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

42

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

hora?

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

43

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

krahd escribió:
d23 escribió:
Cin escribió:

Bueno, lo hacemos el 30 entonces, en Burlesque.

Los que quieran/puedan ir, RSVPeen así hacemos la reserva. Si por esas cosas no llegarámos a tener éxito en la misión, intentaremos en La Negra Tomasa.

Como/que hay que hacer? No entendi

Tenés que confirmar asistencia.
("cómo", "qué", y "entendí", llevan tilde, ¡feliz 2012!).

I know, I know. You know, I'm so lazy to change keyboard layout.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

44

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

21:30 aprox. No hay reserva, o sea que nos vamos a tener que encontrar de alguna manera smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

45

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

10-4 smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

46

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

oka. vamos a ser como... 3 creo (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

47

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Llego más tarde!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

48

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

yo tambien

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

49

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Me too!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

50

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Que no noche tete! Free se te extrañó salado!

Gracias a todos y Feliz 2012.

Firma: ANTEL (LOL)

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

51

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Cuando regrese al uruguay... yo pago las pizzas y las birras.

iMac G5 - MacBook Pro - iPod Video - Mighty Mouse - LaCie 300Gb - Western 1Tb - iPhone 4G - iPhone3G - iPad 164G

52

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Ahí seguro se te va a colgar el foro de Macacos, el de Linux y Windows [¿existe todavía?]

¡Qué noche! ¡qué nocheee! ¡Hacía tiempo que no se tenía una macacopizza como esta! ¡Así se despide el año, señores! (LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

53

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Bien por Ustedes!!!!

Me tuve que venir de la despedida anterior para mi casa porque me sentía mal, pido mil disculpas y me quedé con muchísimas ganas de verlos.

Feliz 2012 para todos!!!!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

54

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Estuvo muy buena, como resumen de la Macacopizza queremos transformar Macacos en un ISP que de conexiones a internet gratis de 100Mbps para todo el Uruguay. :-D

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

55

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

juas.. smile
Ya veo que de sobremesa se hicieron "la gran Cerebro" (tratar del conquistar el mundo, como en los dibujitos)...

Coyote escribió:

Estuvo muy buena, como resumen de la Macacopizza queremos transformar Macacos en un ISP que de conexiones a internet gratis de 100Mbps para todo el Uruguay. :-D

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

56 (editado por d23 01.01.2012 01:54:15)

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

Count Zero escribió:

juas.. smile
Ya veo que de sobremesa se hicieron "la gran Cerebro" (tratar del conquistar el mundo, como en los dibujitos)...

Coyote escribió:

Estuvo muy buena, como resumen de la Macacopizza queremos transformar Macacos en un ISP que de conexiones a internet gratis de 100Mbps para todo el Uruguay. :-D

100Mbps? Pfff habíamos dicho 1Gbps al menos para estar a la par de Google.

Ahora, ojo que me enteré de cosas como:
1. Hay televisores 3D sin lentes en tienda inglesa! Sisi, no sabían?
2. Matrix esta hecha en 3D!
3. ANTEL es el mejor ISP del mundo, Carolina es una kra
4. Si tu publico es mediocre, vos que vas a ser? Mediocre también!

Bonus: ANTEL va a dar 4Gbps GRATIS ILIMITADO por 6 meses!! Sobre una red de 1GBps..... (Oo) nadie sabe como pero lo van a lograr, al igual que todo lo que hacen... Bueno, dicen al menos. wink

Por lo menos no llovió.....

Feliz 2012

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

57

Re: Macacopizza Fin de Año 2011

(LOL)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset