1 (editado por marmac 25.02.2012 23:31:07)

Tema: Consulta por Mac Book White

Buenas, no se si es aca que va este post.
Despues de una desgracia con mi anterior Mac que le derrame vino y dejo de funcionar me compre otra hoy. Es una Mac Book White que por el numero de serie es de finales del 2009. Tiene el sistema operativo Leopard. pero no tiene el office ni msn y muchas cosas que hacia en el trackpad no las puedo hacer. Tampoco tiene el I Life.Los videos de youtube no los puedo ver Perdon mi ignorancia pero soy muy nuevo en el mundo Mac, pero que debo hacer?

Gracias por la comprensión.

2

Re: Consulta por Mac Book White

Para las funciones del trackpad es entrar en Preferencias del sistema y ahí vas a trackpad y ahí tenes diferentes opciones
El msn viene con el office, podes comprarlo o descargarlo
Lo del youtube habría que ver pero probablemente le haga falta una actualización al software, a flash, etc

Saludos

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

Re: Consulta por Mac Book White

x youtube, entras aca http://get.adobe.com/it/flashplayer/, office podes descargar la version de Mac por 30 dias(pagas y te queda de por vida) o tenes alternativas como openoffice o libre office, por los gestos del trackpad habria que ver ya que algunas aparecen recien con Snow Leopard!
Ni que hablar que deberias hacerle todas las actualizaciones al Mac, y por iLife si tenes los DVD de instalacion lo tenes en 2° de DVD que dice aplicaciones! saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

4

Re: Consulta por Mac Book White

Lo del trackpad lo solucionas con iScroll, cuando lo instales vas a: preferencias del sistema > complementos > iScroll, y lo configuras como quieras.

5

Re: Consulta por Mac Book White

Marcelo, mandame un mail. Yo te vendí la anterior (QEPD).

Adicto al aluminio con tecnología adentro.