Tema: Photoshop CS6 Beta en Trial

Adobe puso hoy en prueba el CS6 desde su propia página. Es la primera vez que lo hace que yo me acuerde, los betas se conseguían desde las cuentas especiales ya establecidas. De todas formas mi comentario va porque me parece que Adobe está ablandando sus principios, quizas porque la competencia le ha hecho sentir la presión. Me refiero a que Lightroom 4 que ya está disponible, sale la mitad de lo que costaba el 3, y el upgrade me salió 80 dólares solamente. No parecen precios de Adobe. No hay noticia aún del precio del Photoshop CS6, pero quien dice, quizas también bajen un poco. Yo ya lo bajé y por ahora lo más notorio es la interfase un poco mejorada, y probé el content aware fill con desplazamiento de la zona a copiar y está bueno.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

Lo estoy probando, para mi sorpresa corre bastante mejor que el cs5, pero bastaaante mejor. Eso es una sorpresa.
La interfase es muy comoda. Pruebenlo.

Por ahora no puedo decir mucho mas, recien llego y vi que habia descargado.

3

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

Ya lo bajé, pero todavía no tuve tiempo de probarlo...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

a bajarloooo

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

5 (editado por Juanjo:mac 23.03.2012 15:20:16)

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

La parte de video, cómo puse en twitter, es muy similar al funcionamiento del Final Cut X.
A este ritmo, en un par de años tenemos Photoshop, Illustrator, Premiere y After effects en una misma aplicación. Están avisados.

6

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

Juanjo:Mac escribió:

La parte de video, cómo puse en twitter, es muy similar al funcionamiento del Final Cut X.
A este ritmo, en un par de años tenemos Photoshop, Illustrator, Premiere y After effects en una misma aplicación. Están avisados.

La verdad que no estaria mal... en mi caso preferiria tener uno mas pesado abierto que tener 2 o los 3 programas corriendo al mismo tiempo. Ademas por lo menos a mi me pareceria formidable poder editar y dar efectos al mismo tiempo en un solo programa.
Lo unico que le agregaria al pack de editores de video de adobe, seria que al unir 2 videos en la linea de tiempo, se fusionaran como lo hacen en el sony vegas, para hacer mucho mas rapido un fade sin tener que estar tocando mas nada.

7

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

Aca les dejo un video con un preview de las nuevas herramientas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PTYcRWPsZUg&list=PL8776E00BAFB19D73&index=1&feature=plpp_video[/youtube]

8

Re: Photoshop CS6 Beta en Trial

lo voy a probar a ver que tul, yo sigo en CS4

 iPod shuffle 1st gen  iPhone 3G  iPhone 3GS  iPhone 4  iPad 2  MacBook air 13" '12  Apple Keyboard MB110LL/B  Apple TV 3 