31

Re: Netflix en Uruguay

No tuvo exito no? Alguno que lo tenga lo recomienda?

32

Re: Netflix en Uruguay

Cusio escribió:

No tuvo exito no? Alguno que lo tenga lo recomienda?

Yo lo tuve un mes versión EEUU y la verdad que es lamentable, no hay nada de nada.

O sea, te lo digo así, detesto Cuevana pero le da 30 vueltas, no por la calidad, menos por la experiencia del usuario, pero por el contenido.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

33

Re: Netflix en Uruguay

Gracias che, la verdad que no me gusta cuevana por el tema de la calidad de imagen, etc. Pero al final termino recurriendo a ella algunas veces. Y sino sigo a DVD y BluRay aunque no hay mucho.

34 (editado por Juanjo:mac 16.11.2011 19:22:37)

Re: Netflix en Uruguay

Yo lo tengo, tuve la version latinoamericana y alguna cosa hay pero es bastante mediocre.
Ahora mediante un proxy accedo a la version de USA y la verdad que estoy conforme. No tiene estrenos muy nuevos, pero tiene mucho documental y película independiente que para mi gusto esta muy bien.
Algo no menor es que funciona en el iPad.

35

Re: Netflix en Uruguay

Che juanjo, y en el iPad como haces para entrar en la version usa ?!??!...porque si se puede hacer eso por lo que veo.

Entrando a la version usa, se pueden poner subs en español ?!?!?...


gracias.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

36 (editado por Juanjo:mac 07.12.2011 15:17:51)

Re: Netflix en Uruguay

Schmuck escribió:

Che juanjo, y en el iPad como haces para entrar en la version usa ?!??!...porque si se puede hacer eso por lo que veo.

Entrando a la version usa, se pueden poner subs en español ?!?!?...


gracias.

Uso el HotSpot Shield para iPhone/iPad

http://hotspotshield.com/

Tienes que configurar el idioma de tu cuenta en ingles y te aparece todo el contenido de USA.
Subs en español no tienes, en algunos casos tienes Close Caption en ingles.

Cuesta alrededor de U$S 9 por año el HotSpot Shield pero podes probarlo antes.

37

Re: Netflix en Uruguay

"Este dispositivo no puede reproducir instantaneamente desde netflix en tu area"

Alguien me puede dar una mano?

38

Re: Netflix en Uruguay

alguien puede reproducir cuevana en un ps3?

MacBook Pro 13" + MagicMouse
Mac Mini i5
iPad Air 3
iPhone 12 Pro Max
Apple Watch 9 + AirPods

39 (editado por Juanjo:mac 28.02.2012 17:46:30)

Re: Netflix en Uruguay

Cusio escribió:

"Este dispositivo no puede reproducir instantaneamente desde netflix en tu area"

Alguien me puede dar una mano?

Me ha pasado.

Activalo y desactivalo un par de veces, llega un momento que engancha.
Si estas por Wi-Fi proba en desactivar el airport antes de conectarte al HotSpot Shield.

Edit: Para el error de que "Netflix todavia no se encuentra en su país" es lo que explico arriba. Si te dice que no esta para instant play, es porque ese titulo solamente esta para alquiler por DVD y no por el método de streaming. Acordate que en USA Netflix tiene el servicio que te envía el DVD con la película.

40

Re: Netflix en Uruguay

Juanjo:Mac escribió:
Cusio escribió:

"Este dispositivo no puede reproducir instantaneamente desde netflix en tu area"

Alguien me puede dar una mano?

Me ha pasado.

Activalo y desactivalo un par de veces, llega un momento que engancha.
Si estas por Wi-Fi proba en desactivar el airport antes de conectarte al HotSpot Shield.

Edit: Para el error de que "Netflix todavia no se encuentra en su país" es lo que explico arriba. Si te dice que no esta para instant play, es porque ese titulo solamente esta para alquiler por DVD y no por el método de streaming. Acordate que en USA Netflix tiene el servicio que te envía el DVD con la película.

Mandé un mail a Panasonic y me dijeron que como el reproductor fue comprado en USA, los servicios que trae solo pueden ser usados en USA. Igual, por los comentarios no me pierdo mucho me parece...

41

Re: Netflix en Uruguay

Configurate el VPN de unblock-us en tu router y podes ver todo.

http://unblock-us.com/

42

Re: Netflix en Uruguay

Uh dale, lamentablemente el Blu Ray esta en tratamiento ahora jaja porque fui uno de los afectados con la sobrecarga de UTE, y recién hace unos días se hicieron cargo del pago así que en un par de semanas lo tendré de nuevo y lo pruebo.

Gracias Juanjo