1

Tema: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Cuando alguien pone un link y el que le le da click, lo abre en la misma pestaña.
No se puede configurar el foro para que los Links sean abiertos en pestañas distintas?
Saludos.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

2

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Sería el paraíso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

¿ CMD+Click ?

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

4

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

NNP escribió:

¿ CMD+Click ?

Exacto.

o si tenés un mouse con scroll, apretalo y listo, te abre el link en una nueva pestaña.

5

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

SSSSatamente  "CMD+Click" - apreta el "Scroll" - Botón derecho + "Open In New Tab"

6

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Se puede configurar para que el foro haga eso, yo me acuerdo que lanparty habría el link en la página y lo modificaron, averiguo bien.
Y ta, para que apretar CMD y click, si puedo apretar solo click big_smile

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

7

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

a mi me resulta invasivo que el dueño de la página decida por mí si quiero abrir o no una nueva ventana o pestaña. prefiero que lo dejen así y que yo pueda elegir si quiero abrir el link en la misma ventana/pestaña o si hago cmd + click para abrirlo en una pestaña nueva.

en términos de usabilidad no está bueno salirse de los comportamientos estándares de los navegadores.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

8

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

pepito2k escribió:

en términos de usabilidad no está bueno salirse de los comportamientos estándares de los navegadores.

+1

9

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Yo configuro todo siempre para que me abra los links en la misma pestaña salvo que yo, explícitamente, presione CMD. Me desespera que me abra una nueva pestaña cuando yo no quiero. ARGH.

10

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Comparto el pensamiento de pepito2k, los navegadores de por si ya permiten (por defecto o con extensiones) hacer eso mismo, recomiendo se busque un poco mas.

Cmd+click es muy rapido de recordar, el click de las scroll wheel es mas comodo aun.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

11

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

idem a la muchachada. Gustos son gustos. Me parece que lo mejor es darle con el CMD o el scroll para los "pestañeros" jaja.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

12

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

sad bue, no jodo más entonces.

[nenechicomode]Igual es mejor como yo digo y listo [/nenechicomode]

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

13

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

pero iLuis, no te enojes.

Es un tema persona y voluntario el abrir en pestaña aparte  y para eso la manzanita + click es lo más sano.
Creo que es bien práctico, si querés lo abrís donde está, si no querés lo abris aparte y Listo!!

Sólo hay 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera
                                      Albert Einstein

14

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

ta, pero quien dijo que tengo la tecla CMD o una ruedita, yo navego en el iPad, y es un embole para abrir en pestañas nuevas, algo que es normal en foros, porque uno quiere seguir en el foro y ver aparte que tiene el link.
Ya se que dejo apretado el dedo y me sale el cartel, pero como puse recién, en foros, la norma es distinta, y no me enojé, yo no me enojo, lo que puse lo puse en tono de chiste.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

15 (editado por NNP 15.04.2012 09:50:12)

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

[nenechicomode] es brillante! muy pocos saben realmente como se lee eso, con que tonalidad de voz lo deben imaginar...

http://www.embarazo-seguro.com/wp-content/uploads/2011/11/caprichoso-malcriado1.jpg

http://us.123rf.com/400wm/400/400/dragon_fang/dragon_fang0903/dragon_fang090300011/4409005-vista-de-cerca-de-un-nino-caprichoso-con-los-brazos-cruzados-aisladas-sobre-un-fondo-blanco.jpg

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

16

Re: [Sugerencia] Links en pestañas aparte

Ya que estamos, a mi me gusta la idea de iLuis. Cuando estoy en Hotmail y sin querer sigo un link en seguida pienso "no!.. no me saques de mail..." y me quedo tranqui cuando me percato que hotmail lo abrió en una pestaña nueva.

Yo soy de los que tiene 500 cosas abiertas a la vez, pero estoy consciente que a MUCHOS les molesta tramendamente tener varias cosas abiertas a la vez, ya sea pestañas, carpetas, o cualquier ventana... me da mucha gracia cuando se desesperan al verme usar la computadora big_smile

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''