Tema: Problema con Apple TV G1

Hola Como están? tengo un problema con un Apple TV G1.
Me conecto a una red Wi-Fi, entro a cualquier video de youtube... comienza a reproducir pero en un momento se corta, vuelve y se vuelve a cortar.
Eso me pasa con cada video que pongo para ver.
Que puede ser?
le puse la ultima versión del firmware y me sigue haciendo lo mismo...
alguna pista?
será el disco duro?
muchas gracias
Gabriel

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

Re: Problema con Apple TV G1

Esperas a que comience a reproducir el video o le das play enseguida? Los videos de YouTube demoran porque primero se fija que velocidad de conexión tenes y luego hace un pequeño buffer. Si esperas arranca solo y debería de verse sin interrupción.


Puede ser un tema de tu router? Porque decir que la conexión de ANTEL es un desastre sería decir cosas obvias.

Suerte!

3

Re: Problema con Apple TV G1

Frank me pasa en todos los productos Apple eso con youtube.
En la PC puedo ver tranquilamente un video en youtube, pero si voy al iPad o al iPhone, se (ST) a pedos, el tema es (aca viene la fruta) por default te esta bajando un video en mas deficinicion que la normal, entonces no da el ancho de banda.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: Problema con Apple TV G1

Muchas Gracias a los dos por las respuestas! entonces no hay forma de ver bien los videos???
El router no es ya que lo probe conectandolo directo con cable...
alguna otra idea??

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

5

Re: Problema con Apple TV G1

Ni idea si hay solucion, si miro youtube en la xbox o en la Mac anda bien, pero si lo hago desde el iPhone o el iPad, se arrastra.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

Re: Problema con Apple TV G1

Mmm, el tema creo es mas del disco... se me tranca hasta en la presentación que corre cuando prendes el Apple TV
estará mal el disco?

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

7

Re: Problema con Apple TV G1

Gabriel yo miro todos los días videos desde el iPad 2 de Youtube y nunca pero nunca que recuerde me paso eso... en breve puede que tenga un Apple TV y te cuento que pasa ahí.
Preguntale a RMorales si en su Apple TV le pasa algo de eso.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Problema con Apple TV G1

Gracias masito... le voy a preguntar al negro
abz

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar." FK

9 (editado por R Morales 17.05.2012 12:58:09)

Re: Problema con Apple TV G1

Youtube en mi Apple TV 2 anda medio lento y a veces cortado, tengo fibra optica en casa. Pero como no uso muy seguido youtube en casa no me jode, uso el Apple TV más bien con el airplay + iPad.

Es más, si pongo youtube en el iPad y le doy airplay funciona mucho mejor que directo en el Apple TV.

10

Re: Problema con Apple TV G1

che que raro esto que pase con el AppleTV + Youtube.... alguien encontró alguna solución o lugar donde se trate el tema ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

Re: Problema con Apple TV G1

Si, es muy raro realmente, en casa con 2mb de bajada me anda perfecto en el Apple TV (más allá de que cargue antes ya que por defecto el Apple TV muestra la versión HD de un video si la hay) y en iOs.

www.costadipasca.com