1

Tema: Behance Portfolio Reviews en Montevideo.

Behance Portfolio Reviews en Montevideo

http://www.miramama.com.uy/wp-content/uploads/2012/05/behance_afiche_HORA.jpg

" Behance el reconocido portal de portfolios invita a Behance Portfolio Reviews un evento que se celebrará en varias ciudades del mundo entre los días 14 y 21 de mayo.
Queremos que Uruguay sea parte de este evento, por eso estamos organizando una edición en Montevideo que se realizará el domingo 20 de mayo en el Café la diaria.

Creemos que es fundamental generar estas instancias en nuestro país para reforzarnos como comunidad gráfica y crear puntos de encuentro entre diseñadores y amigos.
Por eso Aka magazine, Monterama y mirá mamá te invitan a ser parte de este evento para conocernos, intercambiar opiniones, disfrutar de buenos proyectos de diseño/ilustración/animación y seguir creciendo.

¿Cómo funcionará el evento?

1. A las 19hs. nos reunimos en el café la diaria, habrá una pequeña previa, para presentarnos y conocernos un poco.

2. Habrá pequeñas mesas de intercambio donde el resto de los asistentes que quieran compartir sus portfolios y recibir feedback podrán mostrarlos a diseñadores referentes de nuestra comunidad.
    Estos grupos serán moderados por invitados especiales.

3. A las 20:00hs. 5 diseñadores invitados presentarán sus portfolios (10min aprox. c/u), y recibirán el feedback de la audiencia, en un ambiente de colaboración y construcción.

4. Luego de esto… un poco de música, los invitamos a tomar algo para seguir la charla, comentar y disfrutar del encuentro.

La idea principal es realizar lo mismo que hacemos muchos en Behance, pero en vez de dejar los comentarios en la web, hacerlo personalmente.
Crear comunidad y generar un punto de encuentro con diseñadores y amigos.

El evento es gratuito, pero para asegurar tu lugar te recomendamos confirmár tu asistencia vía mail: hola(at)miramama.com.uy

Si estás interesado en mostrar tu trabajo en las mesas de intercambio por favor especificalo en el mail.

Seguí las noticias del Behance Portfolio Review MONTEVIDEO en Facebook. "

Fuente: mirá mamá

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar