1 (editado por thebox 22.05.2012 14:53:38)

Tema: [Solucionado] New iPad Help!: el sonido de algunas app no funciona

Hola amigos Macacos, resulta que el sonido del iPad 3 (new iPad) de un amigo dejó de funcionar a medias.
Si, a medias: Angry Birds no suena, los sonidos del sistema cuando trabás o destrabás el aparato o el "click" de la cámara de fotos  tampoco y antes si funcionaban.
Pero en cambio los videos de You Tube suenan, Garage Band suena, etc.

Pasaron 2 cosas sospechosas:
1.- El iPad se cayó al piso desde una altura pequeña y no se hizo ni 1 razguño.
2.- Instalamos una app que se llama "Action Movie" que en el iPhone funciona perfecta pero en el iPad no tiene sonido.

Algo me dice que es esta app la que causo el problema, pero no tengo como demostrarlo.
La caida no creo que haya sido porque de ser algo físico (ej, parlante dañado) no debería sonar nada.

En los settings todo está ok.

Si a alguien se le ocurre algo le agradezco que comente.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: [Solucionado] New iPad Help!: el sonido de algunas app no funciona

Yo empezaria por restaurarlo, si fue la app la causante ahi deberias de solucionarlo.

3

Re: [Solucionado] New iPad Help!: el sonido de algunas app no funciona

hace esto: abri la aplicacion y subile el volumen del costado

4

Re: [Solucionado] New iPad Help!: el sonido de algunas app no funciona

Ya está solucionado, era una pavada.... es que la casualidad de la instalación de la app + la caida me hicieron sospechar, pero no tuvieron nada que ver.

Lo que estaba pasando era que en los settings del iPad de mi amigo (el que tenía el problema) el interruptor lateral no estaba seteado para "Silenciar" sinó para "Bloquear Rotación".
Yo en mi iPad lo tengo seteado para "Silenciar" y no sabía hasta hoy que se podía cambiar. El iPad de mi amigo estaba silenciado pero yo moviéndole el interruptor lateral no le podía activar el sonido, entonces pensé que no era por ese lado el problema (tampoco fuí lo suficientemente obsrvador como para notar que al moverle el interruptor aparecía el símbolo de "Bloquear/Desbloquear Rotación" y no el de "Silencio")

En fin, me siento medio nabo, pero al menos se solucionó!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

Re: [Solucionado] New iPad Help!: el sonido de algunas app no funciona

A todos nos pasa de sentirnos asi alguna vez...