1

Tema: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Alguien se dio cuenta que en el minuto 13:40 de la presentación de microsoft surface al loco se le cuelga intentando usar explorer: http://www.maclatino.com/presentacion-en-video-de-microsoft-surface-el-ipad-de-microsoft/

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

En el "post para hacer bulto" hay varios comentarios, es realmente increíble lo mala de la presentación y que se le cuelgue es la frutilla de la torta.

3

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

1) la presentación es HORRIBLE
2) Los highlights del producto ya existen en el mercado desde hace tiempo, implementados de mejor manera
3) Describen caracteristicas regulares y comunes como si hubieran llegado ayer del sistema Vega a bordo de una nave extraterrestre
4) y encima se cuelga!!!!

LAME LAME LAME

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

4

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

¿Qué debería hacer Microsoft para levantar la imagen? ¿tiene chances todavía o ya no?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

A los 5 min de la presentación me dormí, creo que Steve Ballmer es uno de los peores presentadores que he visto en mi vida...


Saludos.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

6

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Cin escribió:

¿Qué debería hacer Microsoft para levantar la imagen? ¿tiene chances todavía o ya no?

1. Echar a Ballmer.
2. ???? <- impossible step
3. Micrsoft wins

/fanboyoff

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

7

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

iGuille escribió:

Alguien se dio cuenta que en el minuto 13:40 de la presentación de microsoft surface al loco se le cuelga intentando usar explorer: http://www.maclatino.com/presentacion-en-video-de-microsoft-surface-el-ipad-de-microsoft/

jeje... no solo se le colgó, sino que tuvo que ir a buscar otra... seguro que corrió para que no se viera la pantalla azul XD

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Bo, y usan un pelado para presentar! entienden UN PELADO, si como el que tenes en mente.

www.costadipasca.com

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Y todavía con escote en V, no vayan a usar polera.

www.costadipasca.com

10

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Muy vergonzoso... y poca madera de presentador.
Viendo el video completo, me da la impresión que el producto puede estar bueno... pero  me asquean como se "empucenen" con la experiencia de usuario... es moneda corriente en estos días, pero me molesta mucho.

OT: ¿por qué cuernos todos se llaman steve?

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

11

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Muuuy malo el presentador y mjy malo el producto....
No podes prestenar esto como un "iPad killer" y que falle asi
ademas el loco se pone nervioso y es peor, se hace el boludo intentando que se arregle y nunca mas vuelve a funcionar jeje

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

12

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Ballmer y el primero presentador sin duda un desastre, el segundo no esta tan mal. De todas maneras, es la primera vez que veo que Microsoft copie no solo la manera de presentarlo sino la filosofia de trabajo. De todas maneras se nota no la entendieron del todo sino que la emularon, algunos enfoques estan demasiado exagerados.

De todas maneras y como siempre, siguen siendo unos sin verguenza, presentar este producto como super novedoso no da. "La resolucion proxima a la del ojo" (para no decir retina), el enganche con imanes y demas, muy fuerte.

Si me parece esta bien innovaron con el teclado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

13 (editado por yosoyelgerman 21.06.2012 15:09:53)

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Interesante comparación entre la presentación del Surface y del iPad
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aSj8GUZDuac&feature=youtu.be[/youtube]
http://www.tuaw.com/2012/06/21/video-surface-intro-and-ipad-intro-compared/

(si no sale el video... click aca: http://www.youtube.com/watch?v=aSj8GUZDuac&feature=youtu.be)

....

14

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Impresionanteee, como te puede pasar algo asi.

MacBook Air 13" Mid 2011 · iMac 24" + MagicTrackpad · iPhone 4 · iPod Touch 4th gen · iPod Nano 6th gen

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

ayer vi la presentación, y la verdad que es muy fuerte como se le cuelga, para peor, se notaba como el tipo se ponía nervioso porque se le había colgado. Menos mal que tenía otro guardado, si no no se que hubiese pasado. Por algo tenían ese otro abajo de la mesa, será que sabían que podía fallar? jajaj

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

16

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Además de eso los presentadores repitieron una y otra vez hasta el hartazgo cosas como calzaba perfecto en las manos, lo de los imanes, genial para esto, genial para lo otro, etc. Poco y nada, salvo el teclado que fue a mi gusto lo único interesante. Muy cirquero.

17

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Hoy tuve una reunión con una chica que tenía una tableta Android.
La cobertura de la tableta era un teclado. (Sólo que no era magnético).

!

18

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Sera escribió:

.....De todas maneras, es la primera vez que veo que Microsoft copie no solo la manera de presentarlo sino la filosofia de trabajo.....

Aprendieron del maestro... Apple es experto en usar ideas, mejorarlas y hacerlas geniales... pero en este caso el alumno Microsoft se lleva un 1 a febrero.. jejeje

Cuando el truco funciona, me refiero a tener una idea y mejorarla, hay que aplicarlo en todo... el problemas es que están copiando, lo hacen mal...  no están innovando.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

19

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Con respecto al freeze del Surface durante la presentacion... Yo soy re pro-Apple... Pero tambien hay que recordar como se le colgo el iPhone a S.Jobs en el lanzamiento del iPhone 4. smile

Era un lanzamiento del mismo tipo, asi que nadie esta exento de que pasen estas cosas.

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

kuniklo escribió:

Con respecto al freeze del Surface durante la presentacion... Yo soy re pro-Apple... Pero tambien hay que recordar como se le colgo el iPhone a S.Jobs en el lanzamiento del iPhone 4. smile

Era un lanzamiento del mismo tipo, asi que nadie esta exento de que pasen estas cosas.

¿Se colgó? ¿O no conectaba al Wi-Fi?

....

21

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

yosoyelgerman escribió:
kuniklo escribió:

Con respecto al freeze del Surface durante la presentacion... Yo soy re pro-Apple... Pero tambien hay que recordar como se le colgo el iPhone a S.Jobs en el lanzamiento del iPhone 4. smile

Era un lanzamiento del mismo tipo, asi que nadie esta exento de que pasen estas cosas.

¿Se colgó? ¿O no conectaba al Wi-Fi?

Sabes que no me acuerdo ahora... Sé que tuvo unos lios en el escenario y no logro sacarlo adelante... Tendria que buscarlo....

22

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Lo mejor de la presentación del iPhone 4 es cuando habla por facetime y le dice "Y estaría mucho mejor si desconectaran sus dispositivos de la red Wi-Fi" o algo asi jaja

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

23

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

Como dice NNP, el iPhone no conectaba a Wi-Fi (o iba muy lento) porque todo el mundo estaba colgado de las red haciendo Livestreaming jeje

En todos los eventos de Apple siempre tienen un sistema Backup, si son iMacs se puede ver que siempre hay dos arriba de la mesa de Demos (si son MacPros deben estar ocultas debajo). Si son iDevices debe haber otro debajo de la mesa tambien, pero de estos no recuerdo que fallara ninguno, Macs si y se hacen el switch al toque.

Recuerdo otra que a Schiller se le colgo Doom 3 en una PowerMac G4, ahi tardaron un pelo más jeje.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

24

Re: Microsoft Surface se cuelga en su presentacion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q7S3wZHeePM[/youtube]

Adicto al aluminio con tecnología adentro.