1

Tema: Macs encontradas

Sinceramente no se donde va este tema pero ayer en el informativo mostraron que desbarataron una banda de narcos o chorros, no me acuerdo bien, y dentro de las cosas recuperadas vi unas manzanitas
Fue en Maldonado
Es una posibilidad minima, pero si te robaron la Mac tomate unos minutos y averigua... podrias sacar el 5 de oro y que fuera la tuya!

Saludos y suerte a todos en la busqueda

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Macs encontradas

Yo también lo ví, FACIL, eran 6 ! Todas PRO.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

3

Re: Macs encontradas

Seguro que eran todas pro? Donde se averigua de esto?
A proposito, si la policia recupera una maquina robada, donde va a parar? Por lo que me dijeron si no la encuentran en la misma comisaría que hice la denuncia, es imposible que me entere! es asi?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

Re: Macs encontradas

paaaa.. la verdad no se del tema
a mi me robaron una y segui un poco el tema en delitos informaticos o algo asi y no llegaron a nada
calculo que habra que consultar con ellos... pero no se... la verdad que no se como se sigue el tema

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

Re: Macs encontradas

ante la duda... yo me largaría hasta punta del este.
500 $ de nafta contra lo que sale la mbpro, no sería una mala apuesta...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

6

Re: Macs encontradas

Je pero alguien sabe como es el proceder?
O sea caes a cualquier comisaria y decis hola quiero saber los numeros de serie de las Mac encontradas?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

7

Re: Macs encontradas

Gente, vamos dejar de tocar de oído. Que algún interesado hable con un abogado y averigüe la posta y de paso nos cuente.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

8

Re: Macs encontradas

macfede escribió:

Je pero alguien sabe como es el proceder?
O sea caes a cualquier comisaria y decis hola quiero saber los numeros de serie de las Mac encontradas?

Vas a la comisaría con la copia de la denuncia, verificas los datos, y si coinciden, después de algunos papeleos te llevas tu Mac de vuelta a tu casa.

9

Re: Macs encontradas

Idem fabrizio, Lleva la voleta de compra de la maquina, un par de papeles burocraticos ineludibles y te la entregan..

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

10

Re: Macs encontradas

ojala sigan estando las 6 wink

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB