1 (editado por guilleramos 25.05.2012 13:53:44)

Tema: Jalibreak Pros y Contras

no se si esta post, va aquí.

Pero vi que salio el Jalibreak para iOS 5.1.1

Y como nuevo que soy en el mundo ios, nunca e hecho jalibreak.

Por lo tanto me surgen diversas dudas:
-Que gano haciendolo?, se que se pueden instalar diversas app que no estan aprobadas por Apple, pero vale la pena?
-Pierdo algun beneficio haciendolo?, o sea.. Apple me bloquea algo?


Saludos!

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

Re: Jalibreak Pros y Contras

guille, el tema del jb es muy personal. Para mucha gente es una forma de personalizar su dispositivo sin las "ataduras" de fábrica.

De todas formas,  te recomiendo que leas las reglas del foro, ya que no se puede hablar sobre cómo hacer jb.

saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

Re: Jalibreak Pros y Contras

ironmaiden Mac escribió:

guille, el tema del jb es muy personal. Para mucha gente es una forma de personalizar su dispositivo sin las "ataduras" de fábrica.

De todas formas,  te recomiendo que leas las reglas del foro, ya que no se puede hablar sobre cómo hacer jb.

saludos!

Gracias por responder.

Sobre las reglas la otra vez las busque y no las habia encontrado, jeje ya lo hice,.
Disculpen la pregunta entonces... y al no poder hablar de ello, ya me respondieron una de las preguntas, sobre la contra.
De verdad pregunte por que no se bien de que se trata el jb, me gusta mi iPad como esta. Pero como es un tema que esta tan de moda.. pregunte por si me estoy perdiendo algo.

Un saludo!

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

4

Re: Jalibreak Pros y Contras

Mientras estés contento con tu iPad y te guste mantener los productos en su "estado original", no le hagas nada.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Jalibreak Pros y Contras

hacer Jailbreak es ilegal ?

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

6

Re: Jalibreak Pros y Contras

Mc Fly, no hacer jailbreak no es ilegal, y siempre es revertible!
Recomiendo este video para que te convenzas del jailbreak: http://www.youtube.com/watch?v=fZoqW-GEdQM

7

Re: Jalibreak Pros y Contras

yo acabo de hacer mi primer jailbreak, estaria bueno que compartan tips, app ideas y eso no? asi podemos personalizar mas a gusto nuestro gadget !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

8

Re: Jalibreak Pros y Contras

Yo recien desde ayer estoy disfrutando a full mi iPad 3 (Y no lo digo por piratear aplicaciones) lo digo por tweaks interesantes y buenisimos que hay.

Las aplicaciones por lo general que uso son gratis, o las pruebo y dsp las compro(salvo que sean de 15 dolares o mas,obvio)

9 (editado por (i)rsh 26.05.2012 16:05:39)

Re: Jalibreak Pros y Contras

Los mios esenciales son:
Activator
AdBlocker
AlwaysArrange
BytaFont
FakeClockUp
Infinidock
Poof
NCSettings
SwipeSelection
Zephir
3G Unrestrictor

y alguno mas que ahora no recuerdo.

10

Re: Jalibreak Pros y Contras

(i)rsh escribió:

Los mios esenciales son:
Activator
AdBlocker
AlwaysArrange
BytaFont
FakeClockUp
Infinidock
Poof
NCSettings
SwipeSelection
Zephir
3G Unrestrictor

y alguno mas que ahora no recuerdo.

Podrias poner alguna descripcion sobre ellos?, o abrir un nuevo post, no conosco ninguno y como aún sigo experimentando con mi iPad, me gustaria ver de que se tratan.
Son de la AppStore, o de Cydia?

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

11

Re: Jalibreak Pros y Contras

Pro del Jailbreak

Grooveshark.

El resto son bobadas.

BLKX

Re: Jalibreak Pros y Contras

Matt escribió:

Pro del Jailbreak

Grooveshark.

El resto son bobadas.

html5.grooveshark.com <- no es identico a la página, ni tiene tantas opciones, pero salva!

....

13

Re: Jalibreak Pros y Contras

yosoyelgerman escribió:
Matt escribió:

Pro del Jailbreak

Grooveshark.

El resto son bobadas.

html5.grooveshark.com <- no es identico a la página, ni tiene tantas opciones, pero salva!

Si salva, pero no tenés playlists ni buscador.

BLKX

14

Re: Jalibreak Pros y Contras

Factory = La vision de Apple de como tiene que ser un telefono.
Pros: Estabilidad, Casi Zero Config Time
Cons: Usabilidad Definitiva + Apps Restringidas

Jailbraeak = Tu vision (ni mejor ni peor, diferente)
Pros: + Apps, Usabilidad Definida por Usuario
Cons: Config Time, Estabilidad.

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

15

Re: Jalibreak Pros y Contras

Matt escribió:
yosoyelgerman escribió:
Matt escribió:

Pro del Jailbreak

Grooveshark.

El resto son bobadas.

html5.grooveshark.com <- no es identico a la página, ni tiene tantas opciones, pero salva!

Si salva, pero no tenés playlists ni buscador.

no entiendo a que te referis con que no tenes buscador?

yo lo uso lo mas bien con el safari del iPhone

16

Re: Jalibreak Pros y Contras

grooveshark nunca lo use ni se de que va... pero algo lei, y lo voy a probar.

Sobre las pros que comentaba ShallowRed del JB:
-Me gusta mi iOS tal como está, aun me queda grande , tal vez en un futuro me interese personalizar algo pero por el momento... estoy sobrado.
-Cydia, lo tengo desde hace unos días y no lo uso para nada... de hecho ya me dejo un icono que venia por defecto en iOS en blanco,  el de notas creo.

De hecho muchas gracias por las respuestas, me anime a hacerlo, pero por el momento no le veo la ventaja,
supongo que cuando salga la proxima actualizacion de iOS, el JB se anulara, no?

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

17

Re: Jalibreak Pros y Contras

lo del  icono en blanco pasa a veces pero se va...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

18

Re: Jalibreak Pros y Contras

guilleramos escribió:
(i)rsh escribió:

Los mios esenciales son:
Activator
AdBlocker
AlwaysArrange
BytaFont
FakeClockUp
Infinidock
Poof
NCSettings
SwipeSelection
Zephir
3G Unrestrictor

y alguno mas que ahora no recuerdo.

Podrias poner alguna descripcion sobre ellos?, o abrir un nuevo post, no conosco ninguno y como aún sigo experimentando con mi iPad, me gustaria ver de que se tratan.
Son de la AppStore, o de Cydia?

Despues armo un post con eso y las descripciones (si esta permitido, primero que nada) y sobre para que sirve cada uno, en cydia te dice tongue

19

Re: Jalibreak Pros y Contras

De acuerdo con Matt,
Grooveshark es increible!
No es comparable al sitio en HTML5. Se pueden usar playlists (agregar, modificar, borrar, etc) y tiene la opción de "Offline songs", o sea que directamente la baja y la deja disponible aunque no se tenga internet.

20

Re: Jalibreak Pros y Contras

Sbsettings es muy bueno.

21

Re: Jalibreak Pros y Contras

kebirekk escribió:

De acuerdo con Matt,
Grooveshark es increible!
No es comparable al sitio en HTML5. Se pueden usar playlists (agregar, modificar, borrar, etc) y tiene la opción de "Offline songs", o sea que directamente la baja y la deja disponible aunque no se tenga internet.

Lo he probado y es increible, pero esto es legal?
Aunque a falta de iTunes en uruguay mucha opcion no hay, y spotify creo que tempoco, no?

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

22

Re: Jalibreak Pros y Contras

guilleramos escribió:
kebirekk escribió:

De acuerdo con Matt,
Grooveshark es increible!
No es comparable al sitio en HTML5. Se pueden usar playlists (agregar, modificar, borrar, etc) y tiene la opción de "Offline songs", o sea que directamente la baja y la deja disponible aunque no se tenga internet.

Lo he probado y es increible, pero esto es legal?
Aunque a falta de iTunes en uruguay mucha opcion no hay, y spotify creo que tempoco, no?

100% legal

23

Re: Jalibreak Pros y Contras

Creo que no esta tan bueno el JB hoy x hoy, hay muchas aplicaciones que son pagas con JB.
personalmente no hago mas JB en mi iPad o iPhone, pero es personal.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

24

Re: Jalibreak Pros y Contras

El JB no debería ser para conseguir todo gratis. En Cydia compro con gusto cuando valen la pena, igual que en la App Store.
Igual estoy de acuerdo con vos que es una elección personal.

25

Re: Jalibreak Pros y Contras

Nose que tan legal es Grooveshark, por alguna razón el app de iPhone esta en cydia

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

26

Re: Jalibreak Pros y Contras

Que esté en Cydia no significa que sea ilegal.
La app de Grooveshark no fue aprobada para la App Store, pero es legal!