1

Tema: Diablo 3

Alguien lo esta jugando?

Dejo mi battletag por aca:

L0k1#1232

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

2

Re: Diablo 3

buenas! dejo el mio!

martin#1196

mas tarde te agrego, jugamos con un amigo que tambien es de macacos
capaz que nos das un par de piques smile

3

Re: Diablo 3

Les dejo el mio!

Polvazo#1284

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

4

Re: Diablo 3

fedxc#1217

iMac 27"

5

Re: Diablo 3

Setrio#1607

6

Re: Diablo 3

Lycan#1276

7

Re: Diablo 3

Cuantos amiguitos para agregar! Que están jugando?

Yo me hice un Demon Hunter como principal y un Wizard Hardcore "for the lulz".

iMac 27"

Re: Diablo 3

ShallowRed#1723

Felix M Obes
PMO / Service Design Thinker
www.sdtUY.com

9

Re: Diablo 3

Gordo escribió:

Cuantos amiguitos para agregar! Que están jugando?

Yo me hice un Demon Hunter como principal y un Wizard Hardcore "for the lulz".

Yo estoy con un Demon Hunter, hoy si tengo suerte arranco con un Wizard con mi hermano de cero.

Jugue con el Barbarian, pero me aburrio.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

10

Re: Diablo 3

Gordo escribió:

Cuantos amiguitos para agregar! Que están jugando?

Yo me hice un Demon Hunter como principal y un Wizard Hardcore "for the lulz".

Arranqué con el Monk y no probé otra cosa big_smile

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

11

Re: Diablo 3

barbaro y witch doctor big_smile

12

Re: Diablo 3

Perdon por el offtopic y la pregunta, que tal andaria en una MacBook Pro como la mia? porque lei por ahi que la grafica Intel integrada del i5 lo corria medio pobre sad
Quiero averiguar antes de comprarlo en battle.net

13 (editado por (i)rsh 31.05.2012 16:34:50)

Re: Diablo 3

Mac.nico escribió:

Les dejo el mio!

Polvazo#1284

Me mate de la risa!  a mi me critican porque le puse de label a un disco duro de 1tb "terachota"

14

Re: Diablo 3

Yo ando con un monje (lvl 51 en inferno) y un wizard (lvl 11 en normal para parties online el que quiera big_smile)

15

Re: Diablo 3

(i)rsh escribió:

Perdon por el offtopic y la pregunta, que tal andaria en una MacBook Pro como la mia? porque lei por ahi que la grafica Intel integrada del i5 lo corria medio pobre sad
Quiero averiguar antes de comprarlo en battle.net

mira, la mia tiene una GT330 y si bien lo juego en calidad alta en 1680*1050, no le pongo AA, sombras y no se que mas para que me anda fluido, pero igual tuve unos cuantos trancazos, no tengo con que medir los fps, pero calculo que estoy en 30 mas o menos.
Yo diria que se te va a (ST) a pedos con la Intel.

Non calentarum, largum vivirum!
[email protected]" HiDef Glossy [email protected]/8GB RAM/500GB HDD/GT330  iPhone 4 user iPad 1st Gen 16 GB
Our goal is to make the best personal computers in the world and make products we are proud to sell. Products we can recommend to our families and friends!

16

Re: Diablo 3

iLuis escribió:
(i)rsh escribió:

Perdon por el offtopic y la pregunta, que tal andaria en una MacBook Pro como la mia? porque lei por ahi que la grafica Intel integrada del i5 lo corria medio pobre sad
Quiero averiguar antes de comprarlo en battle.net

mira, la mia tiene una GT330 y si bien lo juego en calidad alta en 1680*1050, no le pongo AA, sombras y no se que mas para que me anda fluido, pero igual tuve unos cuantos trancazos, no tengo con que medir los fps, pero calculo que estoy en 30 mas o menos.
Yo diria que se te va a (ST) a pedos con la Intel.

Gracias por el dato! Asi no gasto los 60 dolares y evito dolores de cabeza y puteadas smile

17

Re: Diablo 3

y? que tal van... le siguen dando al diablo?

18

Re: Diablo 3

cuando tenga mi mbpwrd capaz me pongo a jugar al diablo, mientras tanto: economía de guerra.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

19

Re: Diablo 3

Yo si, jugué con Polvazo y con L0ki. Voy a ver si agrego al resto smile

iMac 27"

20

Re: Diablo 3

estaría bueno armar una party para farmear algo en inferno
sino el lvl de los unicornios, yo tengo el bastón para hell pero te dan de bomba mal!

21

Re: Diablo 3

Va el mío matu#1187

22

Re: Diablo 3

tiagouy#1388

23

Re: Diablo 3

alguien mas se aburrio ya? yo me aburri hace una semana y me empece a enviciar con el PS3 finalmente.
Si hacemos una aprty grande meto el battletag mas tarde

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

24

Re: Diablo 3

Si, yo me embolé abundante, retomé un poco el Starcraft 2 y luego pasé al Portal 2 que estuvo de oferta en el Steam Summer Sale.

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

25

Re: Diablo 3

a mi tambien me tiene embolado, es muy repetitivo... lleve dos pjs a inferno y ta no quiero mas por ahora tongue
todavia farmeando no me cae nada... yo estoy esperando el guild wars 2

26

Re: Diablo 3

sabio_ingrato escribió:

... yo estoy esperando el guild wars 2

Upa! Ya sale el mes que viene! Cómo pasa el tiempo!

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

27

Re: Diablo 3

yo me estoy dando palo con la PS3, termine el arkham city y ahora voy con los side quests. es MUUUUY grosso.
la verdad que con juegos asi rinde mucho tener una PC o una consola.

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!

28 (editado por Gordo 27.08.2012 20:55:17)

Re: Diablo 3

Hola! Yo todavía sigo jugando. Los patches (1.0.3 y 1.0.4) hicieron el juego bastante más fácil en Inferno.

De todas formas sigue siendo un poco frustrante si no tenés el equipo adecuado, al punto que termino de mal humor y no me considero un mal jugador ni tampoco estoy under-geared. A alguien más le pasa?

iMac 27"

29

Re: Diablo 3

pff ni sabia que habia salido el parche 1.0.4.. abandone hace un poco menos de 1 mes, me embolo farmear con el barbaro hmm

30

Re: Diablo 3

COD Black Ops de Play3.  Es lo unico que jueo online.
si alguien se prende.. Me avisa y arreglamos para armar un equipito.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.