Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

fabe escribió:

Nano Sim encara igual que Micro Sim
Tijereta y a otra cosa!
Será una traba para el primer mundo, pero para acá

DIS IS SAUS AMERICA!! DIS IS SAUSSS AMERICAAAAA!!!

Es confirmado eso? porque leí en algunas páginas de internet que no servía eso porque era más fina que la micro sim. En fin, será cuestión de que empiecen a aparecer los primeros en probar.

Esperemos que sirva. En el  link que dejé más arriba dice que esa cortadora sirve, así que capaz que es sólo cuestión de cortar y voilá!!!


Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

32

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

ironmaiden Mac escribió:
fabe escribió:

Nano Sim encara igual que Micro Sim
Tijereta y a otra cosa!
Será una traba para el primer mundo, pero para acá

DIS IS SAUS AMERICA!! DIS IS SAUSSS AMERICAAAAA!!!

Es confirmado eso? porque leí en algunas páginas de internet que no servía eso porque era más fina que la micro sim. En fin, será cuestión de que empiecen a aparecer los primeros en probar.

Esperemos que sirva. En el  link que dejé más arriba dice que esa cortadora sirve, así que capaz que es sólo cuestión de cortar y voilá!!!


Saludos!

Es cuestión de lijarlo.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

33

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

¿Alguien sabe a partir de cuando se van a poder conseguir los nuevos auriculares aquí en Uruguay?
Quiero! Quiero! Quiero!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

34

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

thebox escribió:

¿Alguien sabe a partir de cuando se van a poder conseguir los nuevos auriculares aquí en Uruguay?
Quiero! Quiero! Quiero!

The Box

Yo desde que está la ley esta de los 200 dólares, le estoy dando bomba a EEUU + Miami Box. Tenés todo en 2 semanas o menos, y te suma solo 10 dólares que seguramente entre delay y taxes te saldría más caro que acá.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

35

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

d23 escribió:
thebox escribió:

¿Alguien sabe a partir de cuando se van a poder conseguir los nuevos auriculares aquí en Uruguay?
Quiero! Quiero! Quiero!

The Box

Yo desde que está la ley esta de los 200 dólares, le estoy dando bomba a EEUU + Miami Box. Tenés todo en 2 semanas o menos, y te suma solo 10 dólares que seguramente entre delay y taxes te saldría más caro que acá.

g.

Gastón, sos mi ídolo :-$

The "Miami" Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

36

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

Ojo que son hasta 5 compras de 200 dolares al año, si te pasas despues se cumple la reglamentación anterior (hasta 50 dolares).

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

:-X x( x( x( (crying) (crying) (crying)

http://i50.tinypic.com/35d0pdy.png

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

38

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

Por que USD549?

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

39

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

Lo estoy comprando con early termination fee de AT&T (saque contrato de 2 años el año pasado con el 4S).

Desbloqueado - U$S 650

Contrato 2 años AT&T - U$S 200

Contrato 2 años AT&T si no se te acabo el contrato pasado todavía - U$S 450

Pago U$S 550 porq es el de 32GB.


No lo pude comprar al final sad Pero el jueves armo la carpa afuera del Apple!

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

40

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

spradling escribió:

Lo estoy comprando con early termination fee de AT&T (saque contrato de 2 años el año pasado con el 4S).

Desbloqueado - U$S 650

Sprad, donde viste ese precio?? En la pagina de Apple cuando entras en la tienda da para elegir 3 companias telefonicas nomas :S

Ya se sabe si ni bien sea el lanzamiento lo van a vender Factory Unlocked tambien o hay que esperar un tiempito para que lo vendan asi?

41

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

Seguro sale unlocked a 650 dentro de poco, nose si el dia de lanzamiento pero dentro de poco seguro.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

sabio_ingrato escribió:
spradling escribió:

Lo estoy comprando con early termination fee de AT&T (saque contrato de 2 años el año pasado con el 4S).

Desbloqueado - U$S 650

Sprad, donde viste ese precio?? En la pagina de Apple cuando entras en la tienda da para elegir 3 companias telefonicas nomas :S

Ya se sabe si ni bien sea el lanzamiento lo van a vender Factory Unlocked tambien o hay que esperar un tiempito para que lo vendan asi?

El año pasado demoraron hasta Noviembre en sacar los Factory Unlocked. Seguramente no salgan el mismo dia que los que llevan contrato, pero seguro que salen 1 o 2 meses después.

Si querés tener una referencia aproximada de precios entrá a la página de Apple en Canadá ( www.Apple/ca) que ya tienen el precio del FU, dado que allá no se pueden vender teléfonos atados a contratos, por lo que todos son FU.

Yo los vengo trayendo de ahí porque tengo una tía que vive en Vancouver y viene todos los años.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

43

Re: Apple Keynote 12 de Setiembre 2012 Yerba Buena

ironmaiden Mac escribió:
sabio_ingrato escribió:
spradling escribió:

Lo estoy comprando con early termination fee de AT&T (saque contrato de 2 años el año pasado con el 4S).

Desbloqueado - U$S 650

Sprad, donde viste ese precio?? En la pagina de Apple cuando entras en la tienda da para elegir 3 companias telefonicas nomas :S

Ya se sabe si ni bien sea el lanzamiento lo van a vender Factory Unlocked tambien o hay que esperar un tiempito para que lo vendan asi?

El año pasado demoraron hasta Noviembre en sacar los Factory Unlocked. Seguramente no salgan el mismo dia que los que llevan contrato, pero seguro que salen 1 o 2 meses después.

Si querés tener una referencia aproximada de precios entrá a la página de Apple en Canadá ( www.Apple/ca) que ya tienen el precio del FU, dado que allá no se pueden vender teléfonos atados a contratos, por lo que todos son FU.

Yo los vengo trayendo de ahí porque tengo una tía que vive en Vancouver y viene todos los años.

Saludos!

ahh ok gracias por las respuestas! decile a tu tia que se traiga uno mas pero que sea blanquito tongue