1

Tema: Mensaje desde iPad2 a un celular

gente.... estoy a 1 hora y media de ir a buscar mi nuevo iPad 2 (3G 32GB) jeje
bueno el tema es asi... quisiera saber si hay algun programa que me permita enviar mensajes desde el iPad usando internet y que sean recibidos en un celular aunque el celu no tenga internet.... existe?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

2

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

whatsapp

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

pepito2k escribió:

whatsapp

lo pense... pero sirve ponele si el celu que recibe el mensaje no tiene internet? ponele alguien que no tiene plan de datos .....

desde ya muchas gracias pepito por la respuesta....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

4

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

mmmm, usando la página de la compañía celular?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

inu_sama escribió:
pepito2k escribió:

whatsapp

lo pense... pero sirve ponele si el celu que recibe el mensaje no tiene internet? ponele alguien que no tiene plan de datos .....

desde ya muchas gracias pepito por la respuesta....

Ah pero vos queres fama... Y el operador celular cuando gana un peso? O te gana por ponerte internet en el celular o por que recibas el mensaje (por cobro revertido). Pero en algo te tiene que ganar.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

No se si todavía existe, pero antes en ancel podías enviar un mail a 9[tunumerodecel]+[tupin]@andelinfo.com.uy
Lo que se escribía en el asunto del mail llegaba como sms a ese número.
El problema es que desde el cel no tenían como responderte.

Si tu cel era 099123456 y tu pin 5555
entonces el mail sería [email protected]

Ahora me surgió la duda de si era ancelinfo o ancelutil. Uno de los dos era.
Igual no se si eso te sirve porque te soluciona la comunicación desde un solo lado.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

7

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Con Skype si ponés plata no podés mandar sms a moviles?

8

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Se podés, encara. Pero no se puede recibir

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

pepito2k escribió:

No se si todavía existe, pero antes en ancel podías enviar un mail a 9[tunumerodecel]+[tupin]@andelinfo.com.uy
Lo que se escribía en el asunto del mail llegaba como sms a ese número.
El problema es que desde el cel no tenían como responderte.

Si tu cel era 099123456 y tu pin 5555
entonces el mail sería [email protected]

Ahora me surgió la duda de si era ancelinfo o ancelutil. Uno de los dos era.
Igual no se si eso te sirve porque te soluciona la comunicación desde un solo lado.

Yo lo usaba y andaba bien... Hace 6 años, no menos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10 (editado por MarSAttK 21.09.2012 21:01:58)

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

whatsapp creo que solo corre en iPhone... Al menos hasta hace poco en iPod no anda si no tenías JB

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

11

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Freeflier escribió:
inu_sama escribió:
pepito2k escribió:

whatsapp

lo pense... pero sirve ponele si el celu que recibe el mensaje no tiene internet? ponele alguien que no tiene plan de datos .....

desde ya muchas gracias pepito por la respuesta....

Ah pero vos queres fama... Y el operador celular cuando gana un peso? O te gana por ponerte internet en el celular o por que recibas el mensaje (por cobro revertido). Pero en algo te tiene que ganar.

Touché Freeflier... jajaja

por lo que dicen la mejor opción es la de skype... pero me inclino a alguna versión de skype del installous (si saben a que me refiero jeje)

esto me pasa por que mi novia tiene ancel y yo movistar....
en el iPad me hice un contrato solo de datos, de ultima si le puedo enviar ya esta... 

lo que me parece que me embromaron con el contrato en ancel... me regalan solo 25 sms con el contrato!

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

12

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Buscarte una novia que tenga Movistar?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

13

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

whatsapp solo anda en teléfonos. Se uede hacer andar en iPods o iPads pero es un hack medio complicado. El tema es que usa tu numero de telefono para enviarte el SMS de verificación.

BLKX

14

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Freeflier escribió:

Buscarte una novia que tenga Movistar?

Yo diría lo mismo... smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

15

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Matt escribió:

whatsapp solo anda en teléfonos. Se uede hacer andar en iPods o iPads pero es un hack medio complicado. El tema es que usa tu numero de telefono para enviarte el SMS de verificación.

Iba a mencionar eso, pero por la complicacion de la que habla Matt, decliné hacerlo, para no embarrar nada y tener que andar restaurando todo despues...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

16

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Count Zero escribió:
Freeflier escribió:

Buscarte una novia que tenga Movistar?

Yo diría lo mismo... smile

O que le pague un plan de datos de 150 pesos a la novia...

BLKX

17

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

Estoy muy feliz con mi novia, no es una opcion dejarla....
Matt decis que hay un plan de 150 pey?

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)

18

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

inu_sama escribió:

Estoy muy feliz con mi novia, no es una opcion dejarla....
Matt decis que hay un plan de 150 pey?

El amor todo lo puede...
Descartada la opción "recambio" wink... alguno de esos planes deberá calzar con tu economía...
Suerte smile

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

19

Re: Mensaje desde iPad2 a un celular

inu_sama escribió:

Estoy muy feliz con mi novia, no es una opcion dejarla....
Matt decis que hay un plan de 150 pey?

http://www.ANTEL.com.uy/ANTEL/personas-y-hogares/internet/planes/internet-movil-con-modem/con-tu-celular

Si es solo para recibir mensajes tuyos de Whatsapp, con el plan GSM de 50MB te debería de dar. De todas maneras, yo prefiero pagar $250 por 3G de 1GB.

BLKX