1

Tema: Ayuda xcode developer...

Alguien con màs experiencia, me encantarìa se pudiera contactarse conmigo, sòlo para guiarnos un poco (a un amigo y yo) con el tema del registro de la licencia anual de 99$ para comenzar a publicar, ya que al ser unicamente nosotros 2, pensamos abrir una empresa, o sea pagar todo lo que corresponda legalmente, etc... Ya averiguamos en DGI y BPS y pagarìamos como 3000 mensuales entre los 2, lo que queremos, es que en su momento las posibles ganancias de ventas en appstore nos vaya a una cuenta compartida, o sea, queremos hacer las cosas lo màs prolijas posibles, que no haya nada al azar ni que podamos tener algùn conflicto de nùmero, obviamente somos amigos y no nos vamos a (ST), pero en algunos àmbitos lo mejor es ser lo màs profesional posible y hacer las cosas bien... la idea es que los 2 tengamos el acceso y control de los ingresos por igual, no a nombre de uno, sinò a nombre de la micro empresa de a 2 que abrirìamos...

cuàles serìan los pasos a seguir, alguien que se pueda comunicar conmigo y darme una mano? muchìsimas gracias!!!