1

Tema: Güindous 8

Alguien probo el Güindous 8 en su version de prueba?
DIcen que esta rarisimo, que no encontras nada porque cambiaron mucha cosa
Alguien tiene algun dato?

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

2

Re: Güindous 8

Yo.
Está muy bueno, pero es raro el ir y volver de la metáfora de escritorio a los tiles.

3

Re: Güindous 8

Alguna pantalla?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Güindous 8

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nxbHawhzACA[/youtube]

yo lo usé en una tableta y está muy bien (albeit, es súper raro cuando pasás al desktop), en una PC (que lo usé tb), no sé, no me copa tanto.

5

Re: Güindous 8

Ya salió, y esta opción de Upgrade no está nada mal:
http://windows.microsoft.com/en-US/windows/buy

Si ya tenes Windows, con 40 lo actualizas a W8... aunque usted no lo crea, Micro$oft se la jugó.

Yo lo vengo usando bastante en la laptop, y me simplifica muy mucho el manejo touch.. me gustó, pero no lo compraría si no fuera por una promoción de esas.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

6

Re: Güindous 8

Personalmente, lo de no arrancar "a un fondo de escritorio" lo veo bastante triste... al menos debería dejar elegir el fondo de la interfase metro..

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''

7

Re: Güindous 8

No probé "8" pero probé Server 2012 y no me gusta nadita.

MBP»  2022 M2 | 13.3" | LG 34" Ultrawide | Razer Basilisk X | Cougar Puri
iPhone 14 Pro 512GB | iPhone 8 256GB | AirPods Pro | Beats Fit Pro
iPod Classic 5.5 Rockbox'd | 64GB SSDmod | Sennheinser HD558 cablemod

8 (editado por juliancho 08.11.2012 13:56:17)

Re: Güindous 8

En una PC de escritorio lo veo bastante al (ST) el update, probé conectando la laptop al monitor y es novelero.. pero me gusta arrancar la máquina y encontrarme mi fondo de escritorio favorito. Más aun que yo con las redes sociales ni ahí, prefiero una linda imagen, que le haga honor al cinema display.

En una laptop normal es medio lo mismo. Sólo porque mi laptop es convertible saco buen provecho de la adaptación de la interfase a las pantallas touch. El manejo de las aplicaciones tipo metro está bastante bueno si tenes touch. En particular me gusta mucho el nuevo visualizador de imágenes, tanto la aplicacion como su icono "dinámico". También la de mails, que en el ícono ya te dice los mails que tenes y te pasa imagenes de los contactos conectados. La de audio es media mala, muchas ideas nuevas pero le falta pulirlas. Capaz que para la final la arreglaron, yo estoy usando la release preview... si compro sería solo para la laptop, y por tener las características que tiene.

Edit: Otra acotación: La batería rinde muy bien (como con el 7) y la performance también, tanto la interfase metro como la tradicional.

No seré un FanBoy. No seré un FanBoy. No seré un FanBoy
-------------------------------------------------------------------------
iPad 4 Wi-Fi 32GB / iPod Nano 5th G 16GB / LED Cinema 24''