1

Tema: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Hola! estoy con muchas ganas de -al fin- comprarme una iPad, sobretodo como herramienta para estudiar y llevar a la facultad. Ahora, quienes tuvieron la oportunidad de testear las dos versiones más nuevas: ¿notaron GRAN diferencia entre las dos versiones? ¿es realmente MÁS rápido el iPad 3 respecto al 2?. Tengo que encontrar razones reales para justificar la diferencia de precios, mi vieja tiene el iPad 2 y lo he podido probar bastante y me tiene bastante convencida su rendimiento, pero me gustaría saber que tan mejor es el 3 respecto al 2 para justificar la diferencia de precio (y ya sé que la iPad 3 tiene retina display).

gracias

I  my Mac xD

2

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

La pantalla del new iPad o del 4 para mi son determinantes a la hora de elegirlo sobre el iPad 2. El tema de procesador y gráficos esta mucho mejor también. Desde mi punto de vista si lo vas a utilizar para leer texto solamente anda por el 2 que te vas a ahorrar unos buenos mangos. Si lo vas a usar con alguna App que requiera mejores gráficos y procesador anda por el new o por el 4.
Espero haberte ayudado a tomar tu decisión. Te quedó afuera el mini.

3

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Y el mini tiene el mismo procesador que el 2 no? Eso si la pantalla es retina si no estoy mal, con cual te quedarías? Me gusta mucho lo liviano que es smile

I  my Mac xD

4

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

El iPad mini tiene el mismo procesador y la misma resolución que el iPad 2 (A5 y 1024x768), no es Retina.

Yo hoy dia si pudiera cambiar me tiraria por un iPad mini de 32.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Estoy con braulio, el 2 es el mas liviano de todos (sin contar al mini)

6

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

FM escribió:

El iPad mini tiene el mismo procesador y la misma resolución que el iPad 2 (A5 y 1024x768), no es Retina.

Yo hoy dia si pudiera cambiar me tiraria por un iPad mini de 32.

Pahhhh... gracias Feli... ahora yo también tengo la duda jejeje.

El jueves arrando para USA y me pensaba comprar el iPad Retina de 16Gb y ahora no se si no comprar un Mini de 32Gb. Yo pienso que la pantalla tiene que tener un cambio salado entre uno y otro, son el doble de pixeles y la pantalla es todo je aparte del A6X

Creo que lo voy a decidir allá probando los dos en vivo je...

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

7

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Si yo creo que los voy a probar bien en la Apple store antes de tomar cualquier decisión y los voy a comparar bien. Lo que me molesta es que tenes que hacer cola para testear los productos. Me queda un mes mas en usa para decidirme smile

Gracias por las sugerencias!

I  my Mac xD

8

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Bueno... regresando a Mvd tras unos días de viaje. Fuí al Apple Store, probé los iPads y me terminé decidiendo por un iPad con retina, está tremendo el display. Me gustó del iPad Mini lo portable y livinao que es, pero ta... el display de este me ganó.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Felicitaciones!!!
Ahora a disfrutarlo.

10

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Es un fuego ese display!

11

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Si si... tremendo. Además metí un iPhone 5 también, es dejar uno para agarrar el otro jeje.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

12

Re: Estoy en la duda de qué versión de iPad comprar

Felicitaciones por el cambio....
Yo hace poco estaba viendo para cambiar mi iPad 2 3G por un mini también 3G, y probé el retina pero me término convenciendo más lo ultra liviano del mini para mi la potabilidad era más importante....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)