1

Tema: Pebble

Alguien metio a financiar el proyecto o soy el primer macaco?
http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_167695_1.html

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

2

Re: Pebble

Yo no pude resistir (:s

iMac 27"

3

Re: Pebble

Están buenos (Y)

4

Re: Pebble

Ni yo, espero que lo menos se parezca a lo que se ve en los videos, y que algun dia llegue, que cumplan los plazos!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

5

Re: Pebble

Ya de pique cambiaron la producción Made in USA para Made in China... yikes

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

6

Re: Pebble

Creo que ahora me da mas confianza el proyecto, a esta altura me parece que me quedo con un designed in usa, made in china, jaja!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

7

Re: Pebble

Increible, un millón de dólares en un ratito....
Lo que genera la manzanita...

::MacBook Pro Retina (2013) 13" 256 GB
::iMac 20" 2.0 GHz 500gb 2 GB RAM
::iPhone 5 32gb

8

Re: Pebble

Yo también en su momento encargué el mío... A ver si para octubre/noviembre están llegando las cajitas a UY tongue

MacBook Pro 13" Mid 2011 · iPhone 4S · iPad 1st gen

9

Re: Pebble

Hola como va?
Alguien lo compro por aca, a alguien le llego algo?

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

10

Re: Pebble

me encantaría uno... pero cuando llegue los pedidos que hicieron desde acá (uruguay) van a tener que pagar importación y demás locuras que tenemos que pagar para ingresar cosas al país...

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)