1

Tema: Nuevos canales en Apple TV

Hola:

Apple TV tuvo una actualización importante en la que incorporó varios canales nuevos.

Uno de los mas interesantes seria sin dudas HBO GO, en el que se podrían ver todas las series de HBO cuando uno quiera.
El problema es que Apple TV esta configurado solo para USA, por lo tanto los canales que solo son admitidos para su uso dentro de USA no funcionan.
En Uruguay se debería usar HBO GOLA, y la pregunta es si alguien sabe si hay alguna manera de configurar estos canales ?

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

2

Re: Nuevos canales en Apple TV

Podrías utilizar el Store de US y algún servicio de DNS, como por ejemplo www.unblock-us.com.

Sale 5 USD por mes, pero tienen un trial de una semana gratis (no requiere tarjeta de crédito).

iMac 27"

3

Re: Nuevos canales en Apple TV

Gracias, la opción de un DNS ya la sabia, mi pregunta es si es posible configurar los canales para otros países que no sean USA, realmente es un defecto del Apple TV.

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

4

Re: Nuevos canales en Apple TV

No, no se puede. Se habilitan o deshabilitan según la disponibilidad en la región. sad

iMac 27"

5

Re: Nuevos canales en Apple TV

Gordo, puedo usar unblock-us solamente para el ATV y dejar el resto de la red fuera de eso? De no ser asi, me afecta en algo la red usarlo?

Gracias, saludos.

6

Re: Nuevos canales en Apple TV

Se puede si. Tenes que configurar los DNS en el ATV. Yo probe el otro día y no me funciona ni Netflix ni HBO. Cuando lo pruebo en la Mac si.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

7

Re: Nuevos canales en Apple TV

Si, es posible. Tenés que configurar los DNS en el Apple TV y no en el router. Tengo que verificar si los DNS aplican para todas las páginas o solo para los servicios que lo necesitan (Hulu, Netflix, etc.).

iMac 27"

8

Re: Nuevos canales en Apple TV

Después de cambiar los DNS en el AppleTV hay que desenchufarlo por unos 30 segundos y volver a intentar.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw