1

Tema: iPad 2G Wi-Fi: contraseña Apple ID olvidada

Hola a todos, me presento, me llamo Fernando, soy de Maldonado y hace años no ingresaba al foro, pero ahora necesito la ayuda de ustedes y estoy por estas latitudesde nuevo.
El tema es que comprè un iPad 2G 32 G Wi-Fi a una persona (una señora que lo usaba basicamente para jugar candy crush) y el mismo està en regla. Fuimos a ANTEL hace unos dias para averiguar que estè todo en regla y el mismo ya termina el contrato en Febrero del 2014, o sea en 1 mes, el drama que tengo con el mismo, aunque ya lo estoy usando con mi Chip de Claro, es que esta señora olvidò su contraseña de cuenta de iTunes y a su vez olvidò la contraseña del mail donde se envia la nueva contraseña en caso de perderla. O sea, no tengo manera de conseguirla. Obviamente tengo el iPad sin poder bajar apps ni personalisarlo porque me pide la contraseña dela cuanta asociada. El problema es que cuando quiero restaurarlo de fabrica en mi notebook, me pide que desactive "Buscar mi iPad", pero cuando voy a hacerlo en ajustes, me pide contraseña. Tampoco queria andarlo llevando a un tecnico que me lo formatee de cero como si estuviera tratandose de un equipo robado algo asi, quisiera poder formatearlo del modo regular, pero se me agotan las opciones. Alguien podrìa ayudarme?? Gracias.

Re: iPad 2G Wi-Fi: contraseña Apple ID olvidada

La sra debera de alguna manera recordar la contraseña.
Sin esa contraseña no hay forma (que yo, un humilde servidor) conozca de desactivar el "find my iPad"
Un tecnico no va a poder hacer nada. Porque se va a tropezar con el mismo problema
Tal vez un centro autorizado Apple si... Porque supongo que el temita de la contraseña olvidada de la cuenta iTunes, la deben tener recontra junada wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: iPad 2G Wi-Fi: contraseña Apple ID olvidada

Si, es todo muy frustrante, no solo olvido la cuenta del iTunes si no que tambien el pass del mail a donde le enviarian la contraseña olvidada, se ve que lo tenia abierto ya sin loguearse cada vez que lo abria y eso hizo que se olvidara de ambas, espero solucionarlo proque si no voya  usar el iPad para jugar Candy Crush nomas.

Re: iPad 2G Wi-Fi: contraseña Apple ID olvidada

Hay procedimientos para recuperar las contraseñas de casi todos los mail hosters

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

5

Re: iPad 2G Wi-Fi: contraseña Apple ID olvidada

Count Zero escribió:

Hay procedimientos para recuperar las contraseñas de casi todos los mail hosters

+1.

Que restaure primero la pass del mail.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.