1

Tema: ¿Radio online para Mac?

Hola esta semana estoy pregunton, alguien sabe si alguna de las radios online de uruguay am estilo sarandi 890 se pueden escuchar en Mac?gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

Re: ¿Radio online para Mac?

Hay un par de apps. Un tiempo probé Radioshift y me sorprendió la cantidad de radios que hay de acá.
Sino tenes los podcasts, por ejemplo de el espectador. Acá hay una lista: http://tanconectados.com/podcasts-de-uruguay/

salu

www.costadipasca.com

3

Re: ¿Radio online para Mac?

Yo escucho la mayoría de las radios con el iTunes. Le pongo la url de la radio y queda grabado en la lista del iTunes, bien facil. wink

4

Re: ¿Radio online para Mac?

Mil gracias, ahora vicho eso de los podcast y r morales solo pongo la url y listo???gracias

MacBook Pro / iPhone XR 128GB / Cinema Display 23"

Re: ¿Radio online para Mac?

webpancho escribió:

Mil gracias, ahora vicho eso de los podcast y r morales solo pongo la url y listo???gracias

Esta es la web de Radioshift: http://rogueamoeba.com/radioshift/

www.costadipasca.com

6

Re: ¿Radio online para Mac?

webpancho escribió:

Mil gracias, ahora vicho eso de los podcast y r morales solo pongo la url y listo???gracias

Vas al menu de opciones avanzadas y le das open audio stream o manzana+u, pones la url y listo.

Es muy practico.

7

Re: ¿Radio online para Mac?

Retomando el tema, alguien sabe como es el tema de las url? Me interesa escuchar Radio Sarandi 690 vía iTunes pero no encuentro por ningún lugar la url de la radio.

Gracias y saludos.

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

8

Re: ¿Radio online para Mac?

Viendo el código de fuente de las transmisiones siempre sacás la url [Sarandí es: http://184.173.77.4:7910/ ] algunas no andan por temas de compatibilidad, de todas formas, siempre tenés TuneIn.

Adicto al aluminio con tecnología adentro.

9

Re: ¿Radio online para Mac?

TuneIn esta bárbaro y están prácticamente todas!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10

Re: ¿Radio online para Mac?

Excelente, muchas gracias!

iPhone XR 128gb (for sale) // iMac 21.5 Late 2012 i5 8GB 500GB (for sale) // iPad Pro 9.7 128GB Wi-Fi (for sale)

11

Re: ¿Radio online para Mac?

TuneIn Rocks!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: ¿Radio online para Mac?

FM escribió:

TuneIn Rocks!

Totalmente de acuerdo!

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

13

Re: ¿Radio online para Mac?

8tracks FTW!!

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

14

Re: ¿Radio online para Mac?

Radium funciona perfecto!

15

Re: ¿Radio online para Mac?

Tunein esta muy buena para radios locales o emisoras de cualquier lugar. Pero para escuchar música estoy copado con Spotify, Grooveshark y Rdio. Con eso cubrís casi todo. Programas y música. La parte de descubrir artistas de spotify la verdad que me anda muy bien.

16

Re: ¿Radio online para Mac?

Tunein + Spotify es la combinación perfecta

17

Re: ¿Radio online para Mac?

Si, si, estamos de acuerdo en eso. Nombré a Grooveshark porque me vi en la situación de que un amigo quiso poner los redondos en una comida y no quedó otra que grooveshark. Todos tienen sus pro y sus contras. En rock latino creo que G tiene mas contenido que los demás.