1 (editado por iBob 23.07.2012 12:23:17)

Tema: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Hola!
Bueno mas que una novedad, es un comentario y un pedido de firma.
Recientemente comunicandome con Apple, con el soporte de iTunes para ser mas específico, y decidí de paso preguntar por la disponibilidad del iTunes Music y Video Store en Uruguay, acotando que quizás rondemos algunos miles los que podríamos disfrutar de este servicio. La respuesta, en detalle del cuando, lógicamente no me fue dada, pero me informaron que los comentarios y sugerencias son tomados muy en cuenta en Apple, y que me sugerían que se visitara http://www.Apple.com/feedback/iTunes.html y nombrando algún video o música, hacer una petición de disponibilidad en nuestro país, usando el cuadro de texto de comentarios para así pedirlo.
Así que bueno, les quería pedir cuando tengan un tiempito, se dieran una vuelta por ese link, y expresaran (los interesados) los deseos de la disponibilidad del Store en Uruguay (en inglés o español), y quizás así nos den un poco mas de "bolilla", y podamos disponer próximamente del iTunes Store en Uruguay.
Saludos.
Bob.


ED: Esta fue mi petición:

What would you like to request? Request a Movie

Comments: I'd like to sign a petition for iTunes Store availability in Uruguay. In general, iTunes Store (Music and Movies) Are available in most countries in Latinoamérica, including very small countries, but not here. I think we have a nice amount of people waiting for this, I think it's about the thousands. So I am writing this with hope! and I want to believe that after so many years waiting, this will be a reality soon. Thank you so much for listening!!!

Movie Title: The X-Files: I Want To Believe

smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

2

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Hmm, the page you’re looking for can’t be found.

3

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Ponele el "iTunes" en minuscula de la direccion de la web smile

:: MacBook Unibody 2.4Ghz > Magic Mouse & Wireless Keyboard > Time Capsule
:: iMac 21,5 :: iPhone 4s  >  iPad 2

4

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Listo! smile


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

hecho!

iPad  3ra Generacion 32GB/Wi-Fi + 4G

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Hace un tiempo mande un mail a AGADU que de ellos depende que tengamos tienda en Uruguay.
En este post podes ver lo que me contestaron:  http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=15118

7

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Ta bueno darles el feedback. La veo lamentablemente muy dificil ya que tienen que analizar y ver todos los temas legales con cada pais. Si algun lo hacen, probablemente sea en primero en Brasil y Argentina ya que son mercados muchísimo mas grandes.

Good luck !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Sera escribió:

probablemente sea en primero en Brasil y Argentina ya que son mercados muchísimo mas grandes.

Desde el 13 de Diciembre de 2011 que está disponible la iTunes Store en Brasil y Argentina.

La iTunes Store ha abierto sus puertas en Brasil y quince países de Latinoamérica: Argentina, Bolívia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

9

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Intenten poner como país de su AppleID en Argentina, pero pongan el código postal de su casa en Uruguay.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

10

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Les funciona cambiando el país y quitando el código postal?
Yo intente con el Apple TV y me dijo que solo estoy autorizado para la app store uruguaya. Le había puesto CUPERTINO.

11

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Ese email que te mandaron de AGADU habría que mandarselo a Apple...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

12 (editado por iBob 26.07.2012 18:40:23)

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

d23 escribió:

Intenten poner como país de su AppleID en Argentina, pero pongan el código postal de su casa en Uruguay.

g.

Funciona? Y las tarjetas nuestras también?
Pregunto antes de contactar a Apple para que me cambien! (ya intenté yo de cambiar mi cuenta gringa a Argentina, pero y como me quedan $0.02 de crédito no me deja cambiar de país hasta no gastarlo todo 'cualquiera no?")...


ED: -----------------
Me contesto yo mismo:
Trate de hacer una cuenta nueva Argentina, cuando llegas a la tarjeta, no te deja continuar diciendo que la tarjeta no es válida para un Store Argentino.
Así que no sirve. Habrá que esperar :-S, o seguir usando http://www.cardscodes.com/ en el store americano... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

iBob escribió:
d23 escribió:

Intenten poner como país de su AppleID en Argentina, pero pongan el código postal de su casa en Uruguay.

g.

Funciona? Y las tarjetas nuestras también?
Pregunto antes de contactar a Apple para que me cambien! (ya intenté yo de cambiar mi cuenta gringa a Argentina, pero y como me quedan $0.02 de crédito no me deja cambiar de país hasta no gastarlo todo 'cualquiera no?")...


ED: -----------------
Me contesto yo mismo:
Trate de hacer una cuenta nueva Argentina, cuando llegas a la tarjeta, no te deja continuar diciendo que la tarjeta no es válida para un Store Argentino.
Así que no sirve. Habrá que esperar :-S, o seguir usando http://www.cardscodes.com/ en el store americano... smile

Yo una vez lo logré hacer andar, capaz que ahora ya no se puede.

g.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

14

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

No se si darán bola o no, pero por las dudas les mandé el pedido.
Gracias por el pique iBob!

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

15

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Gracias por el Apoyo!
Si, estaría bueno que se mandar lo mas que se pueda, por que "quizás" uno de los temas es que no ven mucha demanda, y si ven una cantidad aceptable de usuarios y vean que hay gente que quiere las cosas bien hechas, y legal;  "quizás" al menos lo piensen... No cuesta nada... smile

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

16

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Ya que estamos: si compro una gift card en CardsCodes la cargo directamente en iTunes en mi Mac? o tengo que entrar al sitio de Apple US??
Por favor que alguien puede que me explique como funciona eso!

Gracias totales.

The Box

MacBook Pro Retina 15'' Mid 2012 |  iPad Mini Retina 16 GB  |  iPhone 6 128GB Gold  |  Magic Mouse  |  Wireless Keyboard

The people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do

17

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Las GiftCards la podes cargar tanto de la Mac/iPhone/iPod/iPad.

18

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

thebox escribió:

Ya que estamos: si compro una gift card en CardsCodes la cargo directamente en iTunes en mi Mac? o tengo que entrar al sitio de Apple US??
Por favor que alguien puede que me explique como funciona eso!

Gracias totales.

The Box

Tengo entendido, que así como cuando compras la card, tenes la opción de comprar la de US, Canada, Japan, etc, las tarjetas solo te sirven para el Store que la compras. Yo compro para el Store Americano, y las uso así sin problemas.

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

Re: iTunes Music & Movies Store en Uruguay

Hoy Google Play puso películas en 25 nuevos países, incluido Uruguay. sad

www.costadipasca.com