1

Tema: Software para hacer menús para DVD

Hola!! Alguien sabe de algun programa para hacer Menues que no sea el iDVD que es horrible.  Para hacer menus mas sofisticados, con mas opciones de camibo, etc.  Cual programa seria el adecuado.  Usualmente utilizo Final Cut para editar, y para hacer el Menu uso iDVD, quiero poder crear mi propio formato ,no usar las 10 opciones que te ofrece iDVD.

Si alguien sabe algo porfavor responder!!

Muchas gracias!

Valen

Val Simon
(apple2)
Publicidad (~) Freelance.

2

Re: Software para hacer menús para DVD

DVD Studio Pro capaz que te viene mejor.

http://www.Apple.com/es/finalcutstudio/dvdstudiopro/

iMac 27 | iPhone

3

Re: Software para hacer menús para DVD

Sin duda el iDVD no es completo, ni fue diseñado para serlo, sino para que sea sencillo de usar.
Mas completo que este es el DVD studio que es hecho para eso. Personalmente el iDVD me encanta ya que no necesito mucha opcion

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Re: Software para hacer menús para DVD

Dale me voy a fijar el DVD STUDIO.  Muchas gracias a ambos por la info, y a Esteban por el link!

Val Simon
(apple2)
Publicidad (~) Freelance.

5

Re: Software para hacer menús para DVD

DVD Studio Pro esta genial, probalo

6

Re: Software para hacer menús para DVD

hola chicos me gustaria encontrar algun video tutorial sobre este tema de como hacer menus tipo iDVD con dvd studio pro.mi intencion es hacer un  tema con animacion no imagenes estaticas,muchas gracias

7

Re: Software para hacer menús para DVD

miguelbcn escribió:

hola chicos me gustaria encontrar algun video tutorial sobre este tema de como hacer menus tipo iDVD con dvd studio pro.mi intencion es hacer un  tema con animacion no imagenes estaticas,muchas gracias

Estoy haciendo uno en Encore, es un tema muy lindo y bastante jodido.

A person can have the greatest idea in the world— completely different and novel—but if that person can’t convince enough other people, it doesn’t matter. ~ Gregory Berns

8

Re: Software para hacer menús para DVD

DVD Studio Pro toda la vida. Hace todo lo que puede hacer un DVD.

BLKX

9

Re: Software para hacer menús para DVD

el dvdstudio es bueno, el encore nuevo anda bien tambien, pero mas o menos son todos iguales...el secreto es entender la estructura con la que un dvd lee la info....

de todas formas les dejo esto...la posta ...made in hollywood .......sonic Scenarist.....es lo mejor por lejos....pero dificil de agarrarle la mano...
el segundo es el dvd maestro keanda muy bien....de todas formas he logrado los mismos resultados en todos los soft que use....menos en scenarist que realmente es la posta!!!!

salut

10

Re: Software para hacer menús para DVD

Encore DVD de Adobe es fantástico. Tiene una integración con Photoshop para hacer los menúes que da miedo. Si buscás tutoriales en youtube vas a encontrar unos cuantos. Sino contactame por privado que te puedo dar algún consejo.

Saludos

42

11

Re: Software para hacer menús para DVD

DVD Studio Pro no funciona en Mavericks, algún otro?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

12

Re: Software para hacer menús para DVD

Funciona en Mavericks si!!

13

Re: Software para hacer menús para DVD

Si encontre una version que funciona, solo la que venia con Final Cut Studio 3, las anteriores no te deja instalar.

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

14

Re: Software para hacer menús para DVD

yo lo tengo andando, no me acuerdo si en el momento hice algo.

15

Re: Software para hacer menús para DVD

los DVD ya fueron.

BLKX

16

Re: Software para hacer menús para DVD

Si estoy de acuedo matt por eso debe ser nadie desarrolla este tipo de soft, el tema es, en que formato entregas un contenido para reproducir en un hogar tipo? Pendrive?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

17

Re: Software para hacer menús para DVD

Un casamiento en que te lo entregan???

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

18

Re: Software para hacer menús para DVD

yo los entrego en pendrive o dvd pero no formato DVD, como archivo digamos, pero 90% en pendrive digamos.
las personas lo suben a youtube también y lo ven por ahi... las TV todas tienen conexión USB para ver ahi el video directo, y si no por medio de un media center.
DVD FUE !

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K