1

Tema: Busco gente para fotos....

Macacos... a ver si me pueden ayudar.... necesito gente que este interesada en fotografiarse... a cambio de las fotos en alta calidad, por fotografos profesionales.

Son fotos de acción basicamente... hombres y mujeres.

- Skater
- BMX
- Mountain Bike
- Fisico culturistas
- Gimnastas
- Boxeadores
- Kick Boxers
- Artes marciales

Enviarme email a [email protected] con foto y datos de contacto.

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

Re: Busco gente para fotos....

- Artes Marciales : Sayito!

Salen tapas nuevas de Papiros? tongue

....

3

Re: Busco gente para fotos....

Jejeje... no.. no son para publicaciones... big_smile
Pero no es mala idea! jaja

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

4

Re: Busco gente para fotos....

Bue, yo tuve mis 15 minutos de fama en una tapa de Papiros!!! Esa serie estuvo buena, ahora ponen una fotos de paracaidismo de los años ochenta, son una c**ada.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

5

Re: Busco gente para fotos....

Free... pensé en vos y los paracaidas, pero el problema es que tendría que poner a todos los alumnos en paracaidas.. jajajaa

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Busco gente para fotos....

yo conozco gente que practica boxeo que seguro se prenden. Es un gym nuevo que sacó la hinchada de wanderers. Capaz te sirve
Ponen cara de malos pero los hinchas de wanderers somos todos buena gente!!
https://www.facebook.com/MontevideoWanderersBoxingClub

si te sirve te paso el contacto del que organiza eso

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

7

Re: Busco gente para fotos....

Nunca nadie quiere sacar foto de treintón, nerd, que no hace deporte nunca, abajo de una manta, al lado de la estufa, con el laptop en la falda, tratando de terminar la guarra tesis de doctorado sad

me falta sex appeal a full…

8

Re: Busco gente para fotos....

janop escribió:

yo conozco gente que practica boxeo que seguro se prenden. Es un gym nuevo que sacó la hinchada de wanderers. Capaz te sirve
Ponen cara de malos pero los hinchas de wanderers somos todos buena gente!!
https://www.facebook.com/MontevideoWanderersBoxingClub

si te sirve te paso el contacto del que organiza eso

Claro Janop!!! me re-sirve! me podes pasar el contacto por email?

Gracias!

@krahd: No te hagas el pobrecito-hay de mi... los nerdos no necesitamos fotos para mostrar nuestro poder y habilidad... usamos nuestra creatividad y conquistamos!... big_smile

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

9

Re: Busco gente para fotos....

Carro, De artes marciales podemos coordinar, entreno Aikido y Brazilian Jiujitsu.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: Busco gente para fotos....

tengo un amigo que hace kendo. indumentaria muy vistosa wink

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Busco gente para fotos....

Lujo, te mande mail desde la opcion del foro.
Suerte y después queremos ver un adelanto!!

carro escribió:
janop escribió:

yo conozco gente que practica boxeo que seguro se prenden. Es un gym nuevo que sacó la hinchada de wanderers. Capaz te sirve
Ponen cara de malos pero los hinchas de wanderers somos todos buena gente!!
https://www.facebook.com/MontevideoWanderersBoxingClub

si te sirve te paso el contacto del que organiza eso

Claro Janop!!! me re-sirve! me podes pasar el contacto por email?

Gracias!

@krahd: No te hagas el pobrecito-hay de mi... los nerdos no necesitamos fotos para mostrar nuestro poder y habilidad... usamos nuestra creatividad y conquistamos!... big_smile

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

12

Re: Busco gente para fotos....

Count Zero escribió:

tengo un amigo que hace kendo. indumentaria muy vistosa wink

Ya mata varios pajaros de un tiro, donde entreno se hace karate tambien, kendo, iaido y Kyudo.

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

13

Re: Busco gente para fotos....

krahd escribió:

Nunca nadie quiere sacar foto de treintón, nerd, que no hace deporte nunca, abajo de una manta, al lado de la estufa, con el laptop en la falda, tratando de terminar la guarra tesis de doctorado sad

me falta sex appeal a full…

Mirale el lado positivo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Irl_6h_55eo[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

14

Re: Busco gente para fotos....

en qué quedó este proyecto? pudieron hablar con los del club de box de wandereres? hay algún adelanto?!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

15 (editado por kanirasta 18.04.2014 14:02:04)

Re: Busco gente para fotos....

La tapa de Freeflyer la diseñe yo big_smile. La foto (tremenda) no se quien la sacó la verdad.

Edito: Acabo de ver que es viejo ese comentario, no lo había visto en su momento...Perdón por desvirtuar la conversación...

16

Re: Busco gente para fotos....

¡Se unieron dos potencias!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

17

Re: Busco gente para fotos....

Cin escribió:
krahd escribió:

Nunca nadie quiere sacar foto de treintón, nerd, que no hace deporte nunca, abajo de una manta, al lado de la estufa, con el laptop en la falda, tratando de terminar la guarra tesis de doctorado sad

me falta sex appeal a full…

Mirale el lado positivo...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Irl_6h_55eo[/youtube]

Jaja, me había perdido esto.
Bueno, por lo menos ya terminé la tesis de doctorado, y -dato curioso- traje una prof. visitante de Georgia Tech (de donde es el video) el año pasado… smile