1 (editado por franciscou 21.03.2014 20:47:02)

Tema: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Que tal? Necesito ayuda, no se por qué será pero desde está la actualización no la he podido hacer. Entro en el App Store, busco la actualización, doy click y no sucede nada, un par de veces me agregó un ícono en el Launchpad con una barra y un "Waiting" pero nada más. Realmente estoy cansado, hay programas que quiero usar y no puedo porque no funcionan en Lion (10.7.5).

Hoy comencé a descargar este instalador http://kickass.to/mac-os-x-mavericks-10 … 58872.html. Quiero saber si corro algún riesgo al actualizar el SO de esta manera, mi idea es simplemente pasar a Mavericks y que queden todos los programas y mis archivos tal como están. De todas maneras tengo un extraíble con todo respaldado desde TimeMachine.

Bueno si alguien me puede tirar algún dato sobre esto se lo voy a agradecer muchísimo.

Saludos!

2

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

¿Probaste descargar la stand alone version?

EDIT: no encuentro el link. No recuerdo si hay que bajar el OS directo desde la App Store.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

No te recomiendo descargarlo de otro lugar que no sea la App Store, puede ser un archivo falso (aka troyano) y contener malware.

Te fijaste si en la carpeta Aplicaciones tenes una app llamada "Instalar OS X Mavericks" ? Si esta pero tiene un signo de prohibido tirala a la papelera ya que esta dañada y descargarla de nuevo.

El link al instalador stand alone es: https://iTunes.Apple.com/us/app/os-x-mavericks/id675248567?mt=12

Si desde tu Mac no funciona proba en otra y pasala con un pendrive, pesa 5.31 GB

EDIT: estoy probando descargarla ahora y cero drama.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Que tal! Cin, FM gracias por la info, hace unas horas me puse a descargar y lo pude hacer, en este momento tengo en mi carpeta de aplicaciones la app "Instalar OS X Mavericks". Estoy haciendo un backup y luego arranco con la instalación.

Saludos.

5

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Buenazo! (Y) smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

FM escribió:

El link al instalador stand alone es: https://iTunes.Apple.com/us/app/os-x-mavericks/id675248567?mt=12

¡Gracias! (Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Bueno al final todo ok, ya tengo Mavericks, gracias por la ayuda!

De todas maneras sigo con problemas, necesito conectar un monitor pero no me lo reconoce, busqué algo de info a ver que podría ser y vi que hay bastante gente con el mismo problema. Intenté un par de cosas pero nada. Si alguien puede tirar algún dato al respecto se lo agradezco.

(Debería abrir un tema nuevo con este asunto?)

Saludos!

8

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Qué bueno fran! ¿cómo lucimos acá adentro? big_smile

Sí, te va a servir más que sea un tema aparte y detalles el monitor que el Mav no reconoció. Tal vez eso pueda dar alguna pista.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Asegurate de que el adaptador o cable que estas usando esté funcionando en otro equipo. Eso es lo primero, a veces he dado por obvio que las cosas funcionan correctamente y no es así.
Proba eso primero. Saludos.

10

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Cin: bien, no he probado casi nada en realidad, estoy con mil cosas ahora, me gustaron las pestañas del finder smile

braulio: si lo sé, el tema es que estoy en La Paloma y la gente que conozco con Mac esta toda en Mdeo ahora, ni bien pueda lo voy a hacer, el adaptador es nuevo por ahi me vino fallado hmm

11

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

franciscou escribió:

Cin: bien, no he probado casi nada en realidad, estoy con mil cosas ahora, me gustaron las pestañas del finder smile

Ahh ¡sí! Una muy buena idea.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: No puedo descargar Mavericks desde el App Store

Hay muchos cambios, no se si recomiendo instalarlo.
El mail por ejemplo cambio y hay varias cosas que no me gustan.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB