1

Tema: Yosemite Beta descarga cancelada

Hola a todos,

Quería compartir la solución a un problema que tuve cuando intenté instalar Yosemite Beta 1.

Cuando utilicé mi código de descarga lo hice desde mi Mac principal, luego cancelé e intente bajarlo desde otra secundaria pero me decía que el código ya había sido redimido.

Solución: No es necesario ingresar el código una segunda vez, Yosemite beta pude ser instalado en cualquier Mac que comparta el Apple ID desde "Purchases" dentro del Mac App Store.

iMac 27"

2

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Yo instale la beta pública y cero líos. Eso si, de una.

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Saben si anda Photoshop CC y Lightroom??

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Lightroom anda y Photoshop CS6 también. Igual ya lo desinstale porque trajo serios problemas de video... estoy de nuevo con mavericks hasta que este el definitivo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Photoshop CC anda bien

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

6

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

A mi se me cierra Safari, me cuesta 3 o 4 veces abrirlo y que quede andando.
Otro problema que tengo es que se me tranca el airplay de audio, lo arregle usando Airfoil.

Photoshop CS6 me anda bien.

7

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Que raro lo de safari que se cierra. A mi lo que me tiene quemado un poco es que tenia una carpeta que se llamaba "noticias" en donde le daba "abrir en pestañas" y leía las noticias de los diarios que me gustan mas y ahora los tengo que abrir uno a uno.

8

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

estaba a 2 clicks de instalarlo, pero ahora me da un poco de cosa.

ahora estoy en la incertidumbre...

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

Re: Yosemite Beta descarga cancelada

Si queres hacerlo, créate una partición chica del disco e instala lo ahí.
Salutti.

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1