1

Tema: Parallels Desktop

Hola a todos, les quería hacer una consulta, se puede colocar el Parallels en un Mac Book Air? y de poder cuanta memoria necesitaría?

Gracias

2

Re: Parallels Desktop

Se puede. Cuanta memoria va a depender de que sistema instales en Parallels. Te recomiendo averiguar cuanto minimo pida el sistema que queres instalar, tambien en que lo vas a usar y cuanto tenga la Air.
Teniendo esos datos podes calcular cuanto, quiza el doble del minimo para estar tranqui esta bien si no son cosas pesadas.

Por ejemplo, para funciones básicas minimo asigno:

Windows XP : 192 MB
WIndows Vista / 7 : 1 GB
Ubuntu :  512 MB
Debian : 128 MB

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Parallels Desktop

Un tip no solicitado pero que te puede ser útil dependiendo de para que quieras Parallels:

Si tu idea es usar el sistema "virtual" más o menos con frecuencia, podés hacer una partición Bootcamp e instalarlo ahí. Luego desde Parallels podés levantar esa partición como una máquina virtual lo que te da más opciones (bootear nativo el sistema para no tener que compartir recursos, etc. con OS X o abrirlo como una máquina virtual desde OS X). Si simplemente creas la máquina virtual desde Parallels, entonces no podés bootear nativo con Bootcamp después.

4

Re: Parallels Desktop

Muchas gracias, tengo una MacBookPro de procesador 2,4 GHz Intel Core 2 Duo y Memoria de 4GB, tengo el Parallels Desktop y lo uso con unos programas
que lamentablemente corren en Windows los uso con bastante frecuencia. A todo esto quería cambiar de maquina y poder irme a una Air, pero no me quiero
quedar corto de prestaciones, aunque después que coloque el Mavericks la compu me quedo mas lenta.

Saludos

Re: Parallels Desktop

Depende de que app necesites usar en windows, pero también puedes probar con: www.winehq.org

La ventaja es que no necesitas tener windows ejecutando, por ende, no asignas recursos a una maquina virtual ni la licencia de windows es necesaria.

Desventaja, hay que ver si el software que necesitas es compatible, en mi caso personal, para algunas cosas me ha servido.

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

6

Re: Parallels Desktop

yo estoy usando la ultima versión de parallels con yosemite en una mbp early 2011