1

Tema: Robin Williams (1951-2014)

Apple hace tributo al gran Robin Williams una gran pérdida, yo todavía no reacciono que se haya ido tan pronto y de una forma tan trágica.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/16631722/Webfiles/Robin.png

http://www.Apple.com/remembering-robin-williams/


Su última participación para Apple fue para la publicidad del iPad Air "Your verse"


[youtube]jiyIcz7wUH0[/youtube]

2

Re: Robin Williams (1951-2014)

Triste. Nadie pudo hacerlo reír a él.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3 (editado por Matt 17.08.2014 00:40:22)

Re: Robin Williams (1951-2014)

No opino. No me sorprende ni me parece triste, no tengo ni idea de la vida de Robin Williams.

A veces creo que se le da demasiada trascendencia a la muerte de famosos y poca a la de gente "común" como si la vida de alguien que sale en películas vale más que la de la otra gente.

El tipo tomó la elección de irse. Y siendo una persona con muchos "recursos" para poder hacer algo al respecto de lo que le molestara en la vida.

Hay muchos que se van sin tener voluntad de irse, y sin tener muchos recursos para poder elegir otra cosa... (sin entrar en temas Siria, Palestina, etc).

BLKX

Re: Robin Williams (1951-2014)

Agree con Matt... y su velada "opinion", porque quieras o nó, opinaste smile

Hace días cuando me enteré me pasó lo mismo.  No me importó la noticia. Y me acordé de Philip Seymour Hoffman... otro caso parecido y reciente.
Comento con mi esposa (mujer desconectada, no le gusta twitter, no le gusta sentir la "presion" de las redes sociales... no juega online, etc. etc.) y se asombró, y se interesó mucho!!! ... lo cual me sorprendió conociendola... y se puso a buscar mas info... oO!!!

Si fuera un virus... diría que ella está "contaminada" wink... o sea, lo mediatico o mass media... la afecta como a todos nosotros.
Algunos reaccionamos mas o menos, dependiendo... no se de qué. Pero ta, eso no lo se yo, ni tengo data como para saber que analizar.

Tambien pienso en lo mismo... acerca de todos los recursos con los que cuentan (o contaban) para sentirse bien, ser personas "sanas", etc. en contraste con los que estan situaciones mucho mas fragiles dia a dia
Pero tambien queda claro, que tener recursos, llamese $, fama, reconocimiento, no inhibe la posibilidad de ser ignorante en ciertos temas, o ser incapaz de pedir ayuda, o que tu circulo intimo, no sean todos unas lumbreras, re-centrados, y re-capaces de sacarte de un pozo, o de un problema cualquiera.
Son iguales a cualquiera. Y fallan y la quedan como cualquiera.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]