1

Tema: Windows 7 en Parallels

Alguno me puede decir si windows 7 anda bien con parallels?
Cuanta memoria deberia ponerle?
Es mejor el windows 7 o el vista?

Gracias

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

Re: Windows 7 en Parallels

mi experiencia personal, anda bien! con 4gb RAM, hablo de win 7 vista dejalo perder... saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Re: Windows 7 en Parallels

al final instale windows XP, mas vale viejo conocido... saludos

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

4

Re: Windows 7 en Parallels

Anda al pelo... Vista no lo toques ni con un palo...

Todo depende de la maquina que tenes...

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Windows 7 en Parallels

si, se que vista es un desastre. Gracias

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

6

Re: Windows 7 en Parallels

Win 7 en Mac vuela. Vista directamente es un fracaso.

MacBook Pro / iPhone 6s

7

Re: Windows 7 en Parallels

Yo lo uso solamente para alguna aplicación exclusiva pero como molesta ! y salgo volando del Parallels jaja

MacBook Pro / iPhone 6s

8

Re: Windows 7 en Parallels

La única contra del XP es que queda viejo en algunas aplicaciones de windows, se me trancan varias cosas en el XP.

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

9

Re: Windows 7 en Parallels

Volviendo al tema, ya que XP no tiene mas actualizaciones, debería cambiar XP en parallels por win 7?
Hay alguna de actualizarlo sin tener que poner todos los programas de nuevo?

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

10

Re: Windows 7 en Parallels

nunca funciona bien eso.
es preferible instalar todo desde cero.
mis experiencias de actualizaciones en el mundo microsoft han sido nefastas...
y las de mis amigos tambien...
así que ... start from scratch... it's my advice

sin embargo tu decides en ultima instancia

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Windows 7 en Parallels

Nunca escuche experiencias buenas de actualizar Windows y mantener los datos, al menos no como OS X.

Si fuera mi caso veria los pros/contras y si vale la pena hacerlo, ej:

- Windows XP funciona bien?
- Las apps que tengo funcionaran en Windows 7?
- Mi equipo tiene suficientes requerimientos para correr la nueva versión? (RAM, HD, GPU)
- Me preocupa el tener que respaldar y luego reinstalar todo?
- Me animo a la posibilidad de que lo anterior falle y deba empezar de cero y hasta quiza perder datos?
- Tengo tiempo para ese trabajo que puede llevar varias horas?

De última, como se trata de una maquina virtual, podes hacer es un respaldo de la misma a otro disco y probar actualizar, si falla podes volver atras.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

12

Re: Windows 7 en Parallels

Gracias, es verdad.
Siempre hay que evaluar, varios programas instalados deberian andar bien windows 7, pero nunca es seguro.
Lo unico que me preocupa es que windows XP no tiene mas actualizaciones y la probabilidad de que me entre algun virus.

Gracias!

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

13

Re: Windows 7 en Parallels

Con probar no perdés nada (solo tiempo) hacete un respaldo del disco de tu máquina virtual, actualizá windows y probá.
Si se rompe todo, volvés a usar el disco que respaldaste.
Si no se rompe, usás windows 7 y por las dudas tenés un respaldo de algo que sabés que venía funcionando.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

14

Re: Windows 7 en Parallels

gracias pepito2k por la ayuda! smile

MacBook Pro 15" 2.2 GHz Intel Core i7 Retina Display, iPhone 6, Apple TV, iPod touch 32GB

15

Re: Windows 7 en Parallels

igor99 escribió:

Gracias, es verdad.
Siempre hay que evaluar, varios programas instalados deberian andar bien windows 7, pero nunca es seguro.
Lo unico que me preocupa es que windows XP no tiene mas actualizaciones y la probabilidad de que me entre algun virus.

Gracias!

Digo si es una máquina virtualizada, para que actualizar el os? Yo tengo clientes que al día de hoy sigo instalandoles máquinas virtuales con windows xp, porque el software con el que trabajan no anda en win 7 y menos en win 8... Lo que me he topado con un tema de que algunas máquinas muy nuevas no me corren los programas dentro de las máquinas virtuales y la misma máquina en otro equipo corre bien... Y va por el lado de la compatibilidad de hardware me parece... Todo el chifle del uefi y secure boot y la marencoche embroma todo....

-"Hubo una vez dos hombres que tomaron el mismo camino por 10 años, pero encontraron verdades totalmente distintas. Asi que yo pienso que si vago por 10 años encontrate mi propia verdad"- Seta Sojiro (Rurouni Kenshin)