1

Tema: InDesign: formateando números de página en entradas de un índice

Hola a todos

estoy armando un índice en indesign. Una misma palabra aparece en varias páginas, y cuando creo el índice todas las páginas donde ocurre la palabra  aparecen listadas. Hasta acá todo OK. Ahora bien, de todas esas páginas, hay una que es la más importante, y quiero formatearla de un modo diferente, de modo que el usuario del índice, cuando ve 20 números de páginas, sepa a cual ir por la definición más importante.

Hay una opción en el Menú de configuración que permite pasar por arriba del formato que se haya especificado para los números y aplicar un formato especial (predefinido). Esto lo he hecho, pero los resultados son algo erráticos, a veces funciona, a veces no. Entonces casi seguro que estoy haciendo mal alguna parte del procedimiento.

Mi pregunta, alguno ha hecho esto, sabe de un tutorial que explique en detalle como hacerlo?

gracias!

MBP 15 retina
Magno amore in familiam synantherarum captus.... (Lessing 1829)
http://www.flickr.com/photos/15922298@N02/

2

Re: InDesign: formateando números de página en entradas de un índice

Interesante lo que estás queriendo hacer. Según leo, es compleja la explicación pero debería ser sencilla la resolución. Los estilos son manejables.

Chequeá si lo que querés en determinado estilo, no tiene por casualidad ya aplicado un estilo que debas desvincular. En inglés es "Break Link To Style" y es una opción en la paleta de estilos.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: InDesign: formateando números de página en entradas de un índice

Buenas!

tal vez armar un estilo de caracter para la palabra importante que en la tabla también se vincule a un estilo (para la tabla) más destacado. En el detalle del estilo fijate si están ligados (generalmente los estilos nuevos se basan en el que tenían antes por defecto)

dudo, luego existo...