1

Tema: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

gente, buenas tardes, el motivo de mi consulta es el siguiente, este mes me compro una GIFT CARD y pensaba en comprar una peli en la iTunes store. Tengo una cuenta en usa y queria saber si comprando una peli la misma me viene solo en ingles o tambien con subs en español ???...

p.d.: perdon por poner este tema aca, es que es para ver en un iPad y ademas no tenia ni idea en donde mas postearlo.

gracias.

iPad Wi-Fi de 32GB


"Los piratas informaticos son personas que hacen todo el dia tiki-tiki-tiki detras de su ordenador"
- Alfredo Casero-

2

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

Las que yo probé estaban solo en idioma original (ingles) sin subs.

El ultimo update al Apple TV permite establecer el idioma de los subs, asi que se ve que alguna pelicula tiene subs. Quizas sean solo aquellas disponibles para paises latinoamericanos (salvo UY y alguno mas en la mayoria de LA esta disponible el alquiler de pelicualas via iTunes Store)

3

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

Las que compre yo vienen en ingles y sin subs... tengo cuenta en USA también.

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

Tenes tienda iTunes en Mexico, ahí los contenidos tienen que tener algún tipo de traducción al español.

5

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

Hola Macacos!

Cómo hacen para alquilar películas desde el Apple TV?
Qué se precisa?

En la store uruguaya aun no se puede no?

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy

6

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

Me parece que la única forma es comprando una gift card de iTunes.

Por acá más data:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10186

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Duda sobre la compra o alquiler de pelis en iTunes Store

GRACIAS!

macpotok escribió:

Me parece que la única forma es comprando una gift card de iTunes.

Por acá más data:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=10186

MacBook 2,2 GHz C2D + iUp

www.recarq.uy