1

Tema: Garantía iPad

Gente, cómo están?

Un amigo viajó a USA y le pedí que me compre un iPad Air 2. Tuve problemas con el cargador de pared, quisiera hacer uso de la garantía, y acá va la pregunta: puedo hacer uso de la garantía en Uruguay aunque haya sido comprado en USA? Él lo encendió en USA cuando lo recibió para asegurarse de que funcionara bien, lo registró con su Apple Id y comenzó a correr la garantía... ahora debería hacer algo para transferírmelo a mi Apple Id o puedo usar la garantía de todos modos?

Disculpen si este tema no está en el foro correcto, de ser así agradecería que un admin lo mueva a donde corresponda.

Mil gracias!
Saludos, Guzmán.

2

Re: Garantía iPad

La garantía no está vinculada al Apple id y comenzó a correr en el momento que lo compraron no en el momento que lo prendieron.
En general las garantías de productos Apple son internacionales, probablemente lo que te pidan para constatar que está en garantía es una boleta de compra.

Llevalo a un local de service oficial, en el peor de los casos te dicen "No te lo cubre la garantía"

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3 (editado por egda_soft 02.05.2015 12:04:00)

Re: Garantía iPad

pepito2k, seguro comienza a correr cuando se compra y no cuando se activa por primera vez? Porque en esta página "https://selfsolve.Apple.com" pongo el serial number y figura como fin de la garantía exactamente 1 año después del primer día de encendido.

Re: Garantía iPad

Si me pasas el nro de serie (puede ser por email) puedo confirmarte la fecha en la que se venceria la garantía.

....

5 (editado por egda_soft 02.05.2015 17:41:41)

Re: Garantía iPad

yosoyelgerman escribió:

Si me pasas el nro de serie (puede ser por email) puedo confirmarte la fecha en la que se venceria la garantía.

Te pasé el serial number por mail. Muchas gracias!!!

Re: Garantía iPad

Respondido.

....