1

Tema: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Muy buenas tardes soleadas terrícolas!
Con la llegada de la actualización 8.4, en particular la renovación de Música y su vinculación con el Apple ID, tengo una consulta general a realizar.
Alguien ha logrado, desde la misma aplicación Música registrar sus datos, activar el servicio, agregar foto y apodo?
Si bien me permite agregarlos, al darle Ok, queda pensando, pero no aplica el cambio ni retiene la información, solo es posible salir cancelando y es interminable. Me permite entrar al ID de Apple, pero no hay un lugar donde cambiar la configuración de subscripción, si de pago, pero no tengo tarjeta vinculada de todas formas.
Entiendo que es posible hacerlo desde iTunes, pero quiero saber si es algo general, ya sea por el país o la región.
Me llama la atención, que te solicite una foto y un apodo inclusive, siendo que esa información podría ser el mismo ID.
Que me cuentan?

"Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia".

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Por iTunes tampoco se puede realizar y en la página de Music en Apple.com no figura nuestro país.
https://www.Apple.com/music/country-availability/

"Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia".

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Intenté desde la cuenta de iTunes de EE.UU y requiere sí o sí un método de pago. Intenté con Paypal, pero solicita que Paypal tenga una tarjeta de EE.UU. registrada.
Según entiendo, con una Gift card debería funcionar correctamente.

....

4

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

yosoyelgerman escribió:

Intenté desde la cuenta de iTunes de EE.UU y requiere sí o sí un método de pago. Intenté con Paypal, pero solicita que Paypal tenga una tarjeta de EE.UU. registrada.
Según entiendo, con una Gift card debería funcionar correctamente.

como te parece hacerlo con una gift card, no se me ocurre, trate y no pude y no encontre nada en google...
gracias AGADU jajaj!!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú

5 (editado por Juanjo:mac 06.07.2015 10:36:49)

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Con todo esto de Apple Music me recuerdo allá por 2012 cuando recibí respuesta del director de AGADU.
Todo sigue igual.

Estaría bueno escribirles de nuevo...

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Buenas macacos. Yo probé con mi cuenta de usa porque como bien dicen, en nuestro bendito país no está disponible el servicio. Tengo varias gift cards y como tenía saldo me animé a probarlo. La verdad que el servicio está muy bueno, aunque todavía algunas cosas me resultan un tanto confusas.

De todas formas, desactivé la opción de que se renueve automáticamente la suscripción, ya que estos 3 meses lo voy a probar bien y después decidir.

Saludos!

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone Xs 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch series 4 44mm

7

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Buenas, pude activarla el dia que salió con mi cuenta de USA; me pidio el metodo de pago, cargue una tarjeta gift cards de 10 U$ y listo Apple Music..

una buena y una mala veo
la buena, el nivel de sonido, la calidad es muy buena
la mala, difícil encontrar, no tiene listas claras, y te muestran todo el tiempo cosas que ellos consideran tenes que escuchar.

8

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Idem por acá. Cuenta americana con gift cards. La calidad del audio es buena, mejor que Spotify parecería.

Comparto en que está medio enredado todo y no es fácil de navegar.

BLKX

9

Re: Registro de Apple ID en la nueva aplicación de Música.

Como andan macacos, sigo sin poder activar, alguien se anima a detallar como hicieron con la gift card por que tengo una cargada en la cuenta pero no de la opcion de gift solo la de tarjeta de credito emitida en usa, se agradece si alguien se anima!!
Muchas gracias de antemano!!

"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio." Proverbio Hindú