1

Tema: iPhone 5s reparación placa

Hola! como están todos? estoy en busca de alguien que repare placas de iPhone 5s, por todos lados la gente dice que no tiene arreglo, pero en youtube hay tutoriales mostrando que si se puede... por lo que me gustaría saber si conocen a alguien que se tome la tremenda labor de hacer esas reparaciones.

Gracias.

Re: iPhone 5s reparación placa

que problema tiene?

....

3

Re: iPhone 5s reparación placa

yosoyelgerman escribió:

que problema tiene?


Pantalla azul, manzanita y se apaga o reinicia reiteradas veces en el día... En un local de Mac ya me dijeron es la placa y que no tiene arreglo, pero investigando parece que si... Sólo que hay que tener ganas de hacerlo porque hay que desarmar absolutamente todo el iPhone para cambiarlo. Además de que encontrar una placa por ahi se complica... Capaz exista alguien que se dediwue a eso y tenga alguna boyando (ojala) sino lo tendre que vender para repuestos ...

4 (editado por yosoyelgerman 29.07.2015 13:27:33)

Re: iPhone 5s reparación placa

El cambio de la placa completa tiene un costo bastante elevado con respecto al equipo. Creo que tengo una de 16G bloqueada para Claro.
Si queres mandame un mail y hablamos, o si preferís comprar la placa por tu lado, también puedo darte una mano.

Edit: Por las dudas agrego... Yo no reparo las placas ni recomiendo las reparaciones. Sé que es posible intentar repararlas, aunque el tiempo / herramientas / piezas que requiere, hace que el costo de reparación (para hacerlo bien y con garantía) sea muy alto.

....

5

Re: iPhone 5s reparación placa

yosoyelgerman escribió:

El cambio de la placa completa tiene un costo bastante elevado con respecto al equipo. Creo que tengo una de 16G bloqueada para Claro.
Si queres mandame un mail y hablamos, o si preferís comprar la placa por tu lado, también puedo darte una mano.

Dale mi correo es [email protected]
No se si me sirve esa placa pero pasame bien la data, se que mi equipo sirve para ANTEL...

6

Re: iPhone 5s reparación placa

tengo un iPhone 5 con el mismo problema, es reparable???

alguien tiene alguna placa para el 5?

Re: iPhone 5s reparación placa

Kadanmoal escribió:
yosoyelgerman escribió:

El cambio de la placa completa tiene un costo bastante elevado con respecto al equipo. Creo que tengo una de 16G bloqueada para Claro.
Si queres mandame un mail y hablamos, o si preferís comprar la placa por tu lado, también puedo darte una mano.

Dale mi correo es [email protected]
No se si me sirve esa placa pero pasame bien la data, se que mi equipo sirve para ANTEL...

Vi tu email.
Ando con unos días de locos y no te he respondido.
PERDON!!!

....