1 (editado por macacomartin 30.08.2015 03:43:08)

Tema: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

Hola,

Tengo un iPhone 5s que al intentar actualizar se me tranco a la mitad con un error desconocido 1. luego quedo siempre con el logo de conectar a iTunes pero no me deja retaurar/actualizar porque siempre queda en el mismo lugar y da el mismo error.

Ya intente descargando el firmware por otra pagina y dando shift-restaurar y seleccionando el archivo. El resultado es el mismo.
Tambien repeti el proceso con el telefono en modo dfu.

Alguien tuvo el mismo problema o sabe como solucionarlo?

Saludos!!

iPhone 5s 32GB

2

Re: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

Me suena problema de Hardware. Esta en garantia? En todo caso recomiendo llevarlo a revisar en un service autorizado.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

para me paso algo parecido antes de que se me muera el iPhone 5.. service urgente

Re: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

¿Probaste restaurarlo en modo DFU? Pero DFU "Real", que el iTunes te detecta el equipo pero no el número de serie del mismo.

....

Re: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

Me esta pasando mucho ultimamente e mandado varios (mas de 10) iPhone alla Apple por el  mismo error! normalmente cuando los llevo al 8.4.1.
Hasta el momento afortunadamente eran todos en garantia y fueron reemplazados con nuevos!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

Re: Unknown Error 1 al restaurar iPhone 5s

Si probe en modo DFU, "real".. Luego trate en varias computadoras diferentes pero nada... se lo deje a un conocido tecnico que lo va a abrir a ver si encuentra algo

iPhone 5s 32GB