31

Re: El Capitan GM

Qué bueno que lo pudiste resolver!

Saludos,

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

32

Re: El Capitan GM

Buenas, hace tiempo que no escribo en el foro y estoy buscando info para evaluar la actualización del OS a El Capitán.

Estuve leyendo por acá que en general el cambio de Yosemite a El Capitán es una mejora pero de todos modos quería saber de quienes lo han instalado en alguna MacBook Pro late 2011 (la mía es: 13", 2,4 GHz Intel Core i5, 4 GB 1333 MHz DDR3, Intel HD Graphics 3000 384 MB).
Y dentro de ese rango uno más acotado que sería los que le dan uso fuerte con programas tipo Acad o Adobe. ¿Rinde mejor El Capitán?

Si bien no tuve mayores problemas con Yosemite (salvo que la lectora de discos anda cuando le pinta) la noto algo lenta a la máquina desde la actualización previa y nunca me dio para hacer el downgrade a Mavericks.

roliverap escribió:

Le hice upgrade a mi MacBook Pro late 2011 y no tuve problemas. Todo funciona bien, aunque a veces me parece que es más lento en algunas cosas, y alguna que otra aplicación dejó de funcionar, pero bien en general.

roliverap vi que hiciste la actualización, ¿como te ha rendido?

Salute

recarq.uy

33

Re: El Capitan GM

Hola Jorge, un gusto.

Con un poco más de tiempo de uso de El Capitán te puedo decir que no ha habido grandes mejoras en rendimiento pero tampoco noto nada malo en ese sentido.

He tenido otros dramas, como por ejemplo con Bootcamp (no logro instalar Windows) y lo he notado bastante complicado por temas de seguridad (no podés editar archivos de sistema si antes no desactivás un sistema de seguridad de archivos via terminal, por ej.), pero también tiene un buen relacionamiento con dispositivos iOS.

Espero te sirva mi comentario. Contanos cómo te fue.

Saludos!

iMac 2,9 GHz2,9 GHz Intel Core i5 - 16 GB 1600 MHz DDR3 - SATA 1TB - NVIDIA GeForce GT 750M 1024 MB - El Capitán

34

Re: El Capitan GM

Gracias!
Bootcamp no uso por lo que de esa me salvo, la otra no me doy cuenta si en algún momento la he necesitado.
Voy a seguir leyendo un poco más antes de hacer la actualización y luego les cuento.

Salute

recarq.uy

35

Re: El Capitan GM

Si no te das cuenta es porque nunca lo necesitaste smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm