1

Tema: Suena 3 veces el sonido de arranque...

Gente como va?
Consulta mi MBP mid 2010 ayer se me reinicio sola,  al prender suena 3 veces el sonido de arranque y luego carga la barra hasta la mitad.  Probé con otra RAM y pasa lo mismo,  si apretó command r me pide la clave pero se clava en la mitad de la barra.  Si la dejo prendida calienta bastante. Otras opciones de tecla no me las toma.

Alguna idea? Service BBB que le pueda mandar la maquina desde Salto? Se los agradezco.

2

Re: Suena 3 veces el sonido de arranque...

intenta reset la PRAM

http://osxdaily.com/2010/11/15/reset-pram-mac/

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Suena 3 veces el sonido de arranque...

Buenas, Probé de todo cambio memoria, disco etc. La mande al ArtComputer por las dudas, pero confirmaron algo que había notado, humedad en la placa, raro ya que nunca se mojo.
Costo cambio acá en UY, mas de lo que vale el equipo, voy a ver si me traigo alguna placa de USA.

Gracias.

4

Re: Suena 3 veces el sonido de arranque...

Más que reseteo de PRAM. ¡Qué lástima! Puede que haya estado en algún lugar húmedo o recibiendo humedad.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"