1

Tema: USB Intermitente

Estimados, ¿como andan?

Tengo un tema con el iPhone 4s iOS 9.1 y la MacBook Pro con El Capitan. No se si antes de actualizar ambos sistemas me pasaba esto.

Si conecto en uno de los 2 puertos USB el iPhone se vuelve loco y actua como si le conectara y desconectara el cable cada 1 segundo. Si lo conecto en el otro puerto anda bien.

¿Que locura puede tener la máquina o el teléfono?

¿A alguien le paso lo mismo?

Abrazo,
Joe

In Vino Veritas .-

2 (editado por Count Zero 23.11.2015 20:31:11)

Re: USB Intermitente

No es la misma situacion, pero te la explico y capaz que te ayuda a modo de brainstorming
Cuando estoy en casa, uso mi Mac en un docking Hengedocks metalico vertical
Como ves, los cables del lado izquierdo se prolongan fuera del dock con alargues.
Cuando conecto el celular, el iPad o alguna otra cosa empieza a hacer lo que tu dices. Ojo... alguna cosa que consuma mucho... porque pendrives andan bien, pero aparatos que consuman mucho no... o sea iPhone, iPad, discos duros y grabadoras.

Sin embargo el puerto esta bien, porque conectando esass cosas sin usar el dock andan perfectamente bien.

Otra situacion en la que experimentaba ese comportamiento era con cables compatibles "muy malos"... de los baratijas.

Habia un par de cables lightning compatibles en la vuelta que hacian lo mismo por si solos... a esos los sustitui por compatibles mejores y se terminó el problema por ahi.

Ya probaste con otro cable?

pd: 9,1 tengo, pero El Capitan aun no. Esa es una diferencia mas con respecto a tu situacion.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

3

Re: USB Intermitente

Yo tengo varios cables baratijas de los que habla Count Zero, compre como 10 desde china.
Sirven para cargar conectado a la pared, pero a veces los confundo (por afuera son identicos) y contecto a mi Mac mi iPhone con esos cables.
En ese caso me sucede lo que explicas que se conecta y desconecta varias veces por segundo.

MacBook Pro 18,3
Mac mini 7,1
iPad Air 2
iPhone 12 Pro

4

Re: USB Intermitente

A mi me pasó algo parecido. No eran los cables. Era suciedad dentro del puerto del iPhone. Le pasé una aspiradora USB y lo soplé varias veces y quedo funcionando.

5

Re: USB Intermitente

Adhiero al último posteo. Con mi iPhone 5 me pasaba que se deconectaba a cada rato y pensé que era el cable. Empecé con cuidado a limpiar dentro del conector (salió de todo un poco por llevarlo siempre en los bolsillos) y ahora anda impecable.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: USB Intermitente

Impresionante las repuestas, muchas gracias!

Por lo que me costo el cable de remplazo que compre ($59) supongo que es esa porqueria la que me hace eso raro.

Pruebo con uno más decente y aviso.

De nuevo gracias.

P.D.: Con este cable no puedo importar desde photos.

In Vino Veritas .-

7

Re: USB Intermitente

Aparentemente no era solo el cable lo que no me permitía importar fotos.

USB

In Vino Veritas .-