1

Tema: Búsqueda en disco externo no funciona

Pongo la búsqueda y no encuentra nada en ese disco externo, pone buscando y se queda así. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

2

Re: Búsqueda en disco externo no funciona

Cuando te referis a "disco remoto" es un disco externo USB o es un NAS? si es un NAS que marca es?

Hace un tiempo postie en mi blog un problema con AFP y los NAS de Iomega. http://www.denyall.tk/?p=80

fijare si viene por ahi,

salu2/

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989

3

Re: Búsqueda en disco externo no funciona

No está indexado. Anda a las Preferencias del Spotlight, incluilo en la lista de unidades / carpetas que querés que NO busque y cerrá Prefs. Luego volvé a abrir y sacalo de esa lista. Así le estás pidiendo a Spotlight que lo indexe, y podrás buscar sin problemas.

4

Re: Búsqueda en disco externo no funciona

darkwing escribió:

No está indexado. Anda a las Preferencias del Spotlight, incluilo en la lista de unidades / carpetas que querés que NO busque y cerrá Prefs. Luego volvé a abrir y sacalo de esa lista. Así le estás pidiendo a Spotlight que lo indexe, y podrás buscar sin problemas.

y si todo eso no funciona? l
Lo intenté, hasta reinicié la Mac. pero nada. Mi disco externo es un Samsung de 1T funciona perfecto, trabajo, guardo, abro, todo, pero cuando quiero buscar algo, no busca directamente nada.
Aclaro. si lo conecto a la iMac con OS 10.6.8 busca lo que quieras, pero cuando lo monto en la Mac mini con 10.11.3 El capitan no busca nada...

qué me falta?
el tipo de formato?

pepa

5

Re: Búsqueda en disco externo no funciona

Actualiza a 10.11.4 con el Combo Update, soluciona un montón de problemas, quiza tambien el que tenes.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: Búsqueda en disco externo no funciona

ok, lo pruebo. Gracias!