Tema: Booteo en Safe Mode

Buenas a todos, tengo un problema en la iMac, tal vez me pueden dar alguna información de como resolverlo que no haya encontrado en otros foros.
Sin que haya cambiado nada de hardware, de un día para otro la iMac de casa arranca en modo a prueba de fallos, reinicio y así sigue.
También levantar la sesión genera algunas lineas horizontales y aparecen algunos glitches durante el uso

¿A alguno se le ocurre como solucionarlo? Antes de llevarlo a revisar

Gracias de antemano.

www.costadipasca.com

2 (editado por Sayito 16.07.2016 12:22:51)

Re: Booteo en Safe Mode

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Buenas a todos, tengo un problema en la iMac, tal vez me pueden dar alguna información de como resolverlo que no haya encontrado en otros foros.
Sin que haya cambiado nada de hardware, de un día para otro la iMac de casa arranca en modo a prueba de fallos, reinicio y así sigue.
También levantar la sesión genera algunas lineas horizontales y aparecen algunos glitches durante el uso

¿A alguno se le ocurre como solucionarlo? Antes de llevarlo a revisar

Gracias de antemano.


Te fijaste de probarla con otro teclado, porque arrancar en Safe mode es cuando Shift esta presionado al boot.
Si está en safe mode es normal que haga "líneas" ya que no levanta montón de módulos del soft (como la parte video x ejemplo)

A mi me sucedía con un Mac mini con un teclado que me andaba mal justamente...

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Booteo en Safe Mode

Leí tu post e iba a responder lo mismo que Sayito.
Cambiar teclado USB por Bluetooth o viceversa.

....

Re: Booteo en Safe Mode

para, era eso, pero fue increíble.
Se me chingó un teclado BT porque se me mojó, y como son irreparables lo tiré a la papelera y sin querer se me fue con las pilas puestas.
La papelera estaba en la cocina y yo en el escritorio de casa, le di vuelta por todos lados, estaba a punto de formatear cuando me di cuenta que había otro teclado BT contenctado, y era ese desde la basura que le había quedado apretado el shift.
Gracias estimados

www.costadipasca.com

Re: Booteo en Safe Mode

Insólito.... pero que suerte.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Re: Booteo en Safe Mode

jajajaja... tus habitos de limpieza de papeleras te traicionaron.

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: Booteo en Safe Mode

Holy Shift, Batman! yikes Increible desenlace, suerte era eso jeje

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Re: Booteo en Safe Mode

Increíble el cuento...

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

9

Re: Booteo en Safe Mode

LOL!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"