1

Tema: No funciona la pantalla

Hola, tengo un problema y quisiera saber si me pueden ayudar.

Tengo una MacBook Pro Late 2013, ayer al intentar limpiar la pantalla con agua con un poquito de jabón se me cayó un poco  (mínmo, pero se ve que fue lo suficiente) y la pantalla se empezó a ver mal, la apagué inmediatamente y de ahí no prendió más la pantalla.

Toda la máquina funciona perfectamente a excepción de la pantalla (que no se ve, pero el video está ahí, si la ilumino con una linterna se ve algo ... también la conecté a un monitor externo y funciona (de hecho estoy escribiendo ahora desde la Mac gracias al monitor).

Quería saber si hay alguna forma de recuperarla (la verdad que la necesito sí o sí para trabajar y me re complica no poder usarla sin el monitor). Muchas gracias desde ya por cualquier sugerencia!

Saludos,

Re: No funciona la pantalla

Llevala a un Servicio Técnico oficial cuanto antes!

....

Re: No funciona la pantalla

Por lo que mencionas parece que se te daño la retro iluminación de la pantalla, por donde entro el agua?

4 (editado por tvs 20.09.2016 21:32:17)

Re: No funciona la pantalla

DemonKiller escribió:

Por lo que mencionas parece que se te daño la retro iluminación de la pantalla, por donde entro el agua?

La verdad que no sé bien por donde entró, yo lo que hice fue aplicar el agua con jabón con un rociador a la pantalla y en vez de tirar en spray tiró unas gotas que cayeron cerca del teclado ... lo primero que pasó fue que la pantalla me quedó con el brillo al máximo (y no se podía bajar) y empezó a quedar oscura en la parte de abajo, la apagué inmediatamente y después de ahí no volvió a prender más ... la manzanita tampoco ilumina, pero la cámara funciona perfectamente (y la máquina tambíen conectada a un monitor externo).

La verdad que si tienen algún consejo para intentar arreglarla yo mismo les agradezco ... estuve llamando al servicio técnico y en todos tengo que dejar la máquina varios días y la verdad que la necesito sí o sí para trabajar y no dispongo de otra.

Saludos,

Re: No funciona la pantalla

Calculo que entro por la ventilacion de la Mac que se encuentra entre en la parte posterior del cuerpo tapado a la vista por la zona de la bisagra de la pantalla, el protector brillante de la pantalla esta pegado al aluminio y dudo que entre liquido por ahí a menos que este en mal estado, creo que tuviste mucha suerte con que prenda, creo que si queres intentarlo tu lo primero sería retirarla la tapa trasera y ver si hay algún resto de liquido y/o algún daño que puedas observar visualmente, de todas formas no creo que vaya a ser fácil.
Si queres le puedo dar una mirada, soy Técnico de IT hace mas de 15 años y tengo amplia experiencia con Mac's.
Saludos y suerte!

tvs escribió:
DemonKiller escribió:

Por lo que mencionas parece que se te daño la retro iluminación de la pantalla, por donde entro el agua?

La verdad que no sé bien por donde entró, yo lo que hice fue aplicar el agua con jabón con un rociador a la pantalla y en vez de tirar en spray tiró unas gotas que cayeron cerca del teclado ... lo primero que pasó fue que la pantalla me quedó con el brillo al máximo (y no se podía bajar) y empezó a quedar oscura en la parte de abajo, la apagué inmediatamente y después de ahí no volvió a prender más ... la manzanita tampoco ilumina, pero la cámara funciona perfectamente (y la máquina tambíen conectada a un monitor externo).

La verdad que si tienen algún consejo para intentar arreglarla yo mismo les agradezco ... estuve llamando al servicio técnico y en todos tengo que dejar la máquina varios días y la verdad que la necesito sí o sí para trabajar y no dispongo de otra.

Saludos,