1

Tema: Apple Watch funcionando fuera de rango ¿comportamiento esperado?

Les comparto algo que me paso ayer, a ver si alguno me ayuda a encontrar el motivo por el cual estaría pasando.
Resulta que fui hasta lo de mi hermana anoche, queda a unas cuantas cuadras de la mía y en el apuro se me olvido llevar el iPhone que deje cargando en el dormitorio...
No me había dado cuenta de que lo había dejado, porque en el Apple Watch no me estaba apareciendo el aviso de no conectado rojo que aparece cuando están fuera de rango.
Recibí y respondí mensajes de texto como si tuviera el teléfono conmigo, inclusive probé y tuve resultados de la App Amigos, indicándome la ubicación de los que están compartiendo esa información conmigo...
Como dato extra, me suelo conectar al Wi-Fi de la casa cuando voy, pero no se si tendrá algo que ver...
#Cosaemandinga ?

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

2

Re: Apple Watch funcionando fuera de rango ¿comportamiento esperado?

Respuesta: https://support.Apple.com/en-us/HT205547

If you have a Wi-Fi connection

When your iPhone is off or out of range, your Apple Watch can use Wi-Fi networks that you've connected to previously on your iPhone. If your watch connects to one of these Wi-Fi networks, Cloud icon appears in the Settings glance and you can also do these things.


Use Siri to get directions, send iMessages, and more.

Messages app
Send and receive messages using iMessage.

Phone app
Make and receive phone calls if you can use Wi-Fi calling.


Weather app
Check the current weather.

Stocks app
Track your stocks.

Home app
Control your home.


Find My Friends app
Use apps that support Wi-Fi.

Reminders app
Set and respond to reminders.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Apple Watch funcionando fuera de rango ¿comportamiento esperado?

Wow! genial!
Muchas gracias!

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB / iPhone 15 PRO MAX / iPad 6th Gen / Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

4

Re: Apple Watch funcionando fuera de rango ¿comportamiento esperado?

Aparece una nubecita arriba. Una vez me dejé el fono en casa y justo pasé por la oficina y me salvó la vida para mandar mensajes y ponerme un poco a tiro.

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------