Tema: Problema con Safari

Normalmente estaba utilizando safari para toda la navegación, salvo algunos temas especiales para los que utilizo siempre Firefox. Hace unos días Safari empezó con problemas, realicé todas las limpiezas correspondientes, incluso utilicé Onyx y CleanMyMac. Sigue sucediendo que cuando abro una pestaña a partir de una pagina, se abren dos a la vez, una con la solicitada y otra que no llega a cargar pero cuya dirección es
http://dataloading.net/j/pne
Alguien me tira una idea de que puede ser esto? Y como poder solucionarlo?
Probablemente haya hecho alguna burrada que me pasa a menudo, pero esta me supera.
Gracias y Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

2

Re: Problema con Safari

Hola, yo probaría desactivando las extensiones de Safari

3 (editado por Fabrizio 09.02.2017 14:58:00)

Re: Problema con Safari

O probá algún anti malware

Re: Problema con Safari

Fabrizio, desinstalé todas las extensiones, Safari está mas limpito que nunca, pero sigue.
Anti malware.... no sé cual, y no les tengo mucha  simpatía.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Problema con Safari

Prueben Malwarebytes, es de lo mejorcito que he encontrado para sacar malware, el tema que cada vez estan más inteligentes y hay que buscarlos a mano.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: Problema con Safari

Gracias Felipe! Me animé con Malwarebytes y corrigió el problema. Te estoy respondiendo desde el Safari, funcionando al pelo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

7

Re: Problema con Safari

FM escribió:

Prueben Malwarebytes, es de lo mejorcito que he encontrado para sacar malware, el tema que cada vez estan más inteligentes y hay que buscarlos a mano.

buen pique, lo baje por las dudas nomas y le dia buscar y me encontró algo que ni idea y lo borró.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K