31

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

yo uso un extreme (el ultimo de los cuadrados chatos) y nunca un problema.... lo uso si como bridge

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

32 (editado por Mc Fly 25.03.2017 18:02:52)

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

por lo que vi este seria la sustitución de los airports de Apple ya que no se van a hacer mas...

[youtube]YXbbLZdY2p0[/youtube]

https://www.amazon.com/dp/B01N5MPTG1/re … Y05B6DJHYA

che pónganse las pilas y actualicen el foro para poder insertar videos y frames como antes !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

33

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Mc Fly escribió:

blablabla...
che pónganse las pilas y actualicen el foro para poder insertar videos y frames como antes !!!!

Capo, te edité el post para que salga el video. Funciona hace años.
Los iframes pueden constituir un problema de seguridad y hasta de accesibilidad, podes poner el link, creo que ningún macaco es manco y puede hacer click sin problemas.

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

34

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Esta bueno ese router!
Hay alguien que represente Synology en .UY?

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

35

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Si, yo compre un NAS Synology en Palser, hay un par mas de lugares pero Palser tiene certificación Gold y los otros Silver
https://www.synology.com/es-mx/wheretobuy/Uruguay

Palser: http://www.palser.com

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

36 (editado por Mc Fly 26.03.2017 19:48:01)

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

pepito2k escribió:
Mc Fly escribió:

blablabla...
che pónganse las pilas y actualicen el foro para poder insertar videos y frames como antes !!!!

Capo, te edité el post para que salga el video. Funciona hace años.
Los iframes pueden constituir un problema de seguridad y hasta de accesibilidad, podes poner el link, creo que ningún macaco es manco y puede hacer click sin problemas.

Terrorista no te hagas el crack que antes al ir a donde dice BBCode mostraba como insertar un video, imagen, etc y ahora no dice nada y no soy adivino que para poner un video solo era con el código sin el www....
Igual me caes bien !!!!

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

37

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Ahhh mirá lo que es... hace unas semanas que anda choto el internet en casa y le costaba mucho al airport restablecer la conectividad. A uno de la oficina le está pasando lo mismo.

La solución que aplicaron, es general o hay que pedir que toquen algo en el servicio de uno para evitar esos problemas en la autenticación del PPP?

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

38

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Buenas

En casa paso lo mismo, de un dia para el otro el Airport dejo de poder conectarse por PPPoE. Me dijeron lo mismo en Netgate, que hay mas de un cliente en la misma posiblemente debido a alguna reconfiguración en algun servicio de ANTEL. Terminé poniendo el modem de ANTEL como router PPPoE (con el usuario) y haciendo el NAT, y el Airport unicamente como AP Wi-Fi. Esto fue hace varias semanas ya.

Ahora veo que a varios se les resolvió. Alguien tiene confirmación que se resolvió para todos?

Gracias

39

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

perdon por responder tan tarde, mi setting es como siempre el basico

en user y pass me confirmaron que poniendo cualquier dato funciona


primo escribió:

Que jugador!
Entonces hicieron un cambio de servidores y eso explica el problema, pero como lo configuraste vos?
Si entiendo bien, el airport se conecta con el modem que instala ANTEL, en mi caso tengo que poner mi usuario y contraseña , como es eso de "conectarse con cualquier nombre"?


tiagouy escribió:

ANTEL LO SOLUCIONO!!!!!

lo arreglaron, luego de que me llamar 12 veces, leiste bien, 12 veces...
tecnicos, el supervisor del area, etc... Dieron con la conclusion, mi AirPort Extreme 802.11n (2ª generación) - Número de serie: C86LCAYNDV2R
intentaba conectarse "muy rapido" a internet, que con un cambio que hicieron de servidores etc, hacia peticiones muy rapido y no se puede conectar..
cambiaron algo y pude,

asi que no se si a alguien mas le paso pero viene por ahi el tema...

abrazo

40

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

hola, cuando llames al servicio tecnico, decile que ya sabes que el airport que tenes les paso a varios usuarios, que el tema que te comentaron es que se quiere conectar muy rapido y no da tiempo a responder, algo tocan y ya te funcionara

palsina escribió:

Buenas

En casa paso lo mismo, de un dia para el otro el Airport dejo de poder conectarse por PPPoE. Me dijeron lo mismo en Netgate, que hay mas de un cliente en la misma posiblemente debido a alguna reconfiguración en algun servicio de ANTEL. Terminé poniendo el modem de ANTEL como router PPPoE (con el usuario) y haciendo el NAT, y el Airport unicamente como AP Wi-Fi. Esto fue hace varias semanas ya.

Ahora veo que a varios se les resolvió. Alguien tiene confirmación que se resolvió para todos?

Gracias

41

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Muy buen dato, yo deje de lado mi Airport Extreme porque un dia no conecto mas a internet, lo di por muerto y enchufe un Linksys con DD-WRT, igual ya vino bien porque me estaba quedando corto de opciones, va a haber que venderlo entonces!

42

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

a mi me andan perfecto.

http://i64.tinypic.com/168ijat.jpg

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

43

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

A mi el TimeCapsule me funciona sin mayores inconvenientes... cruzo los dedos porque veo que es un mal que se viene esparciendo.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

44

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

DemonKiller escribió:

Muy buen dato, yo deje de lado mi Airport Extreme porque un dia no conecto mas a internet, lo di por muerto y enchufe un Linksys con DD-WRT, igual ya vino bien porque me estaba quedando corto de opciones, va a haber que venderlo entonces!

cual Extreme tenes? lo vendes?

45

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Mc Fly escribió:

a mi me andan perfecto.

http://i64.tinypic.com/168ijat.jpg

lo tenes asi para ampliar la red?

46

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

tiagouy escribió:
Mc Fly escribió:

a mi me andan perfecto.

http://i64.tinypic.com/168ijat.jpg

lo tenes asi para ampliar la red?

Si y porque tengo un NAS que quiero que se comunique por cable y no por Wi-Fi con la Mac, no quería cabrear por toda la casa...

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

47

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

Mc Fly escribió:
tiagouy escribió:
Mc Fly escribió:

a mi me andan perfecto.

http://i64.tinypic.com/168ijat.jpg

lo tenes asi para ampliar la red?

Si y porque tengo un NAS que quiero que se comunique por cable y no por Wi-Fi con la Mac, no quería cabrear por toda la casa...

Es re jodido cuando se te cabrea la casa! lol

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

48

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

jajajaja

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

49

Re: ANTEL Fibra, ¿no funciona con el Airport?

jjaaa