1

Tema: Keynote WWDC 2017

Se viene.

https://www.Apple.com/apple-events/june-2017/

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

2

Re: Keynote WWDC 2017

Por cierto, está live en Apple TV como siempre!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

3

Re: Keynote WWDC 2017

Al que pueda verlo en línea...
https://www.youtube.com/watch?v=hntVmN2 … e=youtu.be

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

4

Re: Keynote WWDC 2017

https://www.Apple.com/apple-events/june-2017/

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

5

Re: Keynote WWDC 2017

Muy buena estuvo no?

6

Re: Keynote WWDC 2017

Estuvo muy buena! Y por fin van a incorporar el h.265 nativo!, incluso mi cámara de mediados de 2015 filma y reproduce 4k con el formato, pero solo podía verlo, editarlo y reproducirlo en Windows...  Así que por fin! Uhoo!

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

7

Re: Keynote WWDC 2017

Muy paloma llamar al sistema "high sierra"

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

8

Re: Keynote WWDC 2017

Yo hubiera preferido "macOS Sierra Alta" jajajaja....

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

9

Re: Keynote WWDC 2017

por fin una keynote sin emoji, globitos y cosas de esas para hacerse los (ST)...
me pareció muy buena, tremendo lo del h.265 y el nuevo lenguaje lo cual van a hacer nuestras macs mas rápidas aun.
VR muy interesante y para los que tenemos iPad Pro con el Pencil esta tremendo también las nuevas updates.
en conclusion muy contento.
Se dieron cuenta que estaban perdiendo muuuucho y que la competencia pensaba mas.

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

10

Re: Keynote WWDC 2017

Me gustó mas que las otras. Se han puesto las pilas un poco. Y el Craig es un capo presentando como siempre.

- La iMac nueva una bestia 18 cores y 128 de RAM. Quienes precisaban algo pro, TOMÁÁ!
- La solución de AR para todos los dispositivos está muy bueno y desafía a Tango que requiere hardware. Hay que ver como funca.
- La solución VR externa para agregar a cualquier Mac muy buena tambien.
- Me gustó el parlantecito. Podría cambiar mis Sonos sin ninguna pena.

- El iPad Pro esta bueno, pero podrían haberlo lanzado todo pantalla. Se ve que guardaron el protagonismo de eso para el iPhone Edition...

Sds,

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11

Re: Keynote WWDC 2017

Coincido, una Keynote muy completa. La iMac Pro una demencia, seguramente complicadito el precio por aquí si hablan de hasta 7k en USA. Y al no ser muy actualizables en ese formato compacto, y el rango de inversión, yo iría siempre lo más cerca posible del tope de gama.

Me encantó High Sierra, sólo con incorporar el APFS amerita una actualización mayor. No veo que MacOS actualmente esté falto de features, así que este tipo de refinamientos son los que me gustan. Metal2 con performance boost hasta x10 también prometedor, cualquier cosa que le saque más jugo al hardware es bienvenida.

El parlante me gustó también, buenísimo que se puedan usar de a 2 para modo stereo. Por ahora me quedo con mi HK Onyx Studio 2, inversión reciente.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

12

Re: Keynote WWDC 2017

Si fue un crecimiento bastante acelerado, diría que un poco forzado por la competencia si...
Hay de todo, una de las cosas que mas me llama la atención es la inclusión de Inteligencia Artificial en casi todo, incluso disponible para los desarrolladores.
Además de otras mejoras que están buenas, como la implementación final del APFS (Apple File System) en macOS... Se puede leer sobre ese fs acá: APFS Guide
Y bueno, que por fin liberan/incluyen el soporte de GPU externas vía Thuderbolt 3, por que actualmente están bloqueadas y tenes que hacer parches y cosas raras para poder usarlas (o meter Windows); y esto está bueno por que con una MacBook Pro base se puede incluir una GPU completa con toda la polenta y obtener aceleración, no solo en 3D, si no en programas como After Effect, Premiere, en el caso de las NVidias, que por cierto ya tienen drivers propietarios para Mac... Se está expandiendo lindo, veremos...

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

13

Re: Keynote WWDC 2017

El tema del pago... WOW. Es un concepto que va mucho más allá de lo que realmente plantea.

Me encantó la iMac Pro big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"