1 (editado por finthamoussu 06.11.2017 10:55:09)

Tema: iPhone X Primeras impresiones

Hace dos días estoy usando un iPhone X, dejo algunos comentarios de mis primeras impresiones:

- La pantalla, por lejos, es lo que más destaca. Simplemente es impresionante. 5,8 pulgadas en el tamaño de (casi) un iPhone 7. Como usuario con preferencia de tamaños pequeños de dispositivo, me venía resistiendo a cambiar por un dispositivo más grande (usaba un iPhone SE), por el hecho de poder usarlo con una sola mano. Si bien es más difícil usarlo con una sola mano, repito, la pantalla es impresionante!!!
- Los parlantes del dispositivo suenan mucho más que dispositivos de generaciones anteriores (7 y anteriores, no pude compararlo con un 8, para saber si la mejora es solo del X, o de todos los de este año).
- Vidrio en la parte trasera, si bien es muy frágiles a las caídas (ver drop test en YouTube, se astilla a la primera caída), creó se va a caer menos que los con trasera metálica (ej 7), ya que es mucho menos resvalozo en comparación.
- Face ID: it just works! La gran mayoría de las veces funciona OK, me funciona a oscuras, con lentes puestos, etc. Cuando tuve problemas y tuve que intentar más de una vez es al recién despertarme, se ve que mi cara de dormido no le gusta big_smile. Además del desbloqueo, Face ID, hace que el uso del dispositivo sea mucho más fluido que Touch ID, por ejemplo cuando pide autenticación al completar una contraseña, es simplemente seguir mirando el iPhone, no te interrumpe como Touch ID donde hay que poner el dedo en el botón.
- Botón home: en menos de un día ya te acostumbras a usar los gestos, cero problemas por este lado.

Conclusión, si alguien tiene dudas si comprarlo, no lo duden! Valió totalmente la cola en la Apple Store el viernes por la madrugada (desde la 1am, hasta las 10:30)

A las órdenes si alguien tiene alguna pregunta wink

https://preview.ibb.co/daOwLw/77_A8_E5_B6_37_E8_4_E5_B_83_AC_40_D5259_EE7_D5.jpg

38mm Watch - iPhone X - iPad Air 2 - iPad mini
2016 MBP Touch Bar 15"

2 (editado por macpotok 06.11.2017 13:37:15)

Re: iPhone X Primeras impresiones

Buenísimo review!

Espero tener uno de 256 GB Silver en un par de semanas. Comentaré.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 48 GB DDR3 / 2 x 256 GB SSD M.2 PCIe + 1.5 TB / GTX 680 SC+ 2 GB / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD
iPhone 6 Plus 64 GB Space Gray / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE Gold
Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / iPod Video 30 GB / HK SoundSticks II

3

¡Gracias por el review! Muy bueno. Me diste ganas big_smile

MacBook Pro Retina 15" + Thunderbolt Display 27" + Aluminum Wireless Keyboard + iPhone 6 + iPod 20GB 2nd Gen + iPad Wi-Fi 64GB + iPod Shuffles + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Fah, ganas no me faltan... falta que consiga donde comprarlo a un precio razonable nomas!

MacBook Pro Mid 2012 2.3 GHz 16GB RAM NVIDIA GeForce GT 650M 480 GB SSD / Wireless keyboard / Magic Mouse / iPhone 7 Plus  / iPod Nano (Un par)

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

Parecería que es kamikaze usarlo sin funda, en pruebas que se han hecho parece que es el iPhone más frágil hasta la fecha. yikes

http://www.eleconomista.es/tecnologia/n … Trade.html

También hay que tener cuidado con esta nueva tecnología OLED, la propia Apple abre el paraguas de que se te puede "quemar" (quedar con la sombra de alguna imagen fija de alto contraste).

https://www.xatakamovil.com/Apple/apple … n-del-oled

Aún así contando los días para probarlo!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 48 GB DDR3 / 2 x 256 GB SSD M.2 PCIe + 1.5 TB / GTX 680 SC+ 2 GB / Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD
iPhone 6 Plus 64 GB Space Gray / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE Gold
Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / iPod Video 30 GB / HK SoundSticks II

6

muy bueno gracias por compartir.

matias.baridon.net // medium.com/@matisito // twitter.com/matisito // microtime.TV // fundacionmicrotime.org

7

Excelente! Y bien tener la experiencia de estar acampando en la line de un Apple Store para ser de los primeros early adopters!

Abz

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les cuento mi experiencia. Tenía un viaje programado a Miami la semana del 6 de noviembre. Quise comprar el iPhone X en la preventa pero no llegué a las fechas de pick up que era lo que me servía. Como iba a hacer un upgrade, me fui con la idea de comprar el 8 plus, a falta del X. Fui a un Apple store para ver si tenía una mínima chance  de conseguir un X y negativo, nada de stock. Me dijeron que igual pruebe online que capaz que entraba alguno. Probé toda la semana hasta que dos días antes de volverme me daba la opción de retirarlo al otro día, previa agenda de horario. Compré sin dudar y me fui a hacer la cola al otro día. Por lo que pude averiguar fue una partida limitada y voló en pocos minutos. Lleno de argentinos haciendo la cola, se ve que no era el único tanteando online. En fin, creo que tuve suerte, porque ya iba convencido de que me volvía con un 8 plus y me volví con un X.

Por ahora las impresiones en general excelentes. El procesador vuela, te acostumbrás rápido a los nuevos gestos, el face id funciona correctamente la mayor parte del tiempo. Lo único es que lo siento un poco pesado en la mano, pero creo que es costumbre. Otra cosa, en condiciones de oscuridad el face id me reconoció perfectamente, también con lentes de sol, salvo con unos polarizados. En este último caso no me reconoce.

Por ahora en general buenas experiencias, espero que siga así. Opino igual en que si tienen la oportunidad no duden en comprarlo.

MacBook Pro 15" retina Core i7 2.0 GHz, iPod nano 16 GB , iPhone X 256gb, iPad pro 10.5¨, Apple TV 3rd gen, Apple TV 4th gen, Apple airpods, Apple watch sport 42mm