1

Tema: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

Les paso este pique por si no lo conocen. Me parece excelente, lo uso todos los días.

Mirroring siempre me pareció medio horrible... especialmente para video, y iTunes nose si soporta todos los archivos, y tampoco me encanta

Soda Player streamea archivos de video que tengas en la Mac al AppleTV, sin mirroring. También baja subtítulos automáticamente, lo podes usar para ver en la Mac también tipo VLC y hasta streamea torrents! Haces drag & drop el torrent file o magnet link y ya empezar a ver, sin esperar que se termine de bajar.

https://www.sodaplayer.com/

Hay otro parecido (https://beamer-app.com/) pero no baja subtitulos automaticamente, no streamea torrents y no podes usarlo para ver en la Mac (solo para streamear a ATV
ó ChromeCast)

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

2

Re: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

Sirve como alternativa Mac a acestream.
Util para ver la F1 de Sky.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

3

Re: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

Buenísimo pique, gracias!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

4

Re: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

Buenísimo... yo uso Beamer y siempre me dio buen resultado...

Pero a caballo regalado y con esas funciones....

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

Re: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

que buena data! 'chas gracias!!!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

Re: Soda Player (Streaming de Mac a Apple TV y ChromeCast)

Muy buen pique, yo uso Beamer que también es muy bueno.