1 (editado por tiagouy 01.12.2017 19:10:27)

Tema: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Se me volvio a caer el case salvo 99% la caida por que....... en la pantalla tengo esto...

https://preview.ibb.co/h6mBZb/24271385_10155892631382298_1635804556_o.jpg

me voy pegando un tiro o espero algun comentario?

2

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

me para que tenes que ir cargando el arma....

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

3

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Mc Fly escribió:

me para que tenes que ir cargando el arma....

no me digas???? es la pantalla? el LCD.. ???? tengo que cambiar la pantalla entera?

4

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

me para que si

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

5

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Ouch! yikes

Lo más probable es que si tengas que cambiar el display. Pero en todo caso te recomiendo llevarla a un Service Autorizado, con suerte el conector del display se aflojo y al hacer falso contacto puede causar esas lineas.

Aunque hay muy pocas chances de que un reseteo ayude no perdes nada en que la vean y te confirmen debidamente.

Ah! y cambia la mochila ya!!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6 (editado por Count Zero 03.12.2017 22:54:05)

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

o presta mas atención.
no sería la primera vez que alguien olvida cerrar la mochila correctamente!

FM escribió:

Ouch! yikes

Lo más probable es que si tengas que cambiar el display. Pero en todo caso te recomiendo llevarla a un Service Autorizado, con suerte el conector del display se aflojo y al hacer falso contacto puede causar esas lineas.

Aunque hay muy pocas chances de que un reseteo ayude no perdes nada en que la vean y te confirmen debidamente.

Ah! y cambia la mochila ya!!

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

7

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

me alegra que pueda ser el conector, ojala
la mas mala suerte es que siempre la tengo en un case thule
http://thumbs.buscape.com.br/funda-para … 2fa1_1.jpg
y ese dia por andar corriendo lo deje..

lo de la mochila MERREL es cuento que se encuentra lista para viajar hacia el contenedor...

ya escribir a un service autorizado para ver cuando la puedo llevar y no me han respondido aun.

en el peor caso 1 que tenga que cambiar la pantalla, sale mas de 300 U$S por lo que vi... y es todo el lcd
en el peor caso 2 que no me aguante y la quiera vender, puedo pedir 900, 850 U$S ? (Late 2013, retina, 8 de RAM, 256 GB, 13' - serial C02LPE9PFH00 )

8

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

yo te recomiendo estas
https://www.cinebags.com/cinebagslaptopbag

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

9

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

BUENO, final insollito del tema...

Por la acumulación de trabajos y apps por salir, me rehusaba a llevarla al service, ya que en un estimado me dijeron mas de 700 U$S cambio de pantalla, hoy fui media hora antes a una reunion, me encontre con un amigo tambien usuario de Mac, y hablando del clima, futbol, etc, le comento de la pantalla y se la muestro a lo que me dice.. A pero tenes manchas esa pantalla si tu MacBook Pro es del late 2013 la gente logro juntar firmas para que Apple se haga cargo... comunicate ya con soporte..

Lo hago, me pongo al chat con soporte, tengo tal tema asi asi asi, mi numero de serie es tal, y me pasa esto,
me dice, mandeme una foto,
mando
me dice si es corecto, el programa permite 4 años luego de la compra pode cambiarla sin costo y la fecha de esos cuatro años vence......

HOY

tiene hasta hoy para hacer el pedido..
en seguida hable con un soporte oficial y luego de una revision, ENTRO EN EL PROGRAMA, en 20 dias, pantalla nueva

y luego me preguntan por que uso Apple...

10

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

genial!

tiagouy escribió:

BUENO, final insollito del tema...

Por la acumulación de trabajos y apps por salir, me rehusaba a llevarla al service, ya que en un estimado me dijeron mas de 700 U$S cambio de pantalla, hoy fui media hora antes a una reunion, me encontre con un amigo tambien usuario de Mac, y hablando del clima, futbol, etc, le comento de la pantalla y se la muestro a lo que me dice.. A pero tenes manchas esa pantalla si tu MacBook Pro es del late 2013 la gente logro juntar firmas para que Apple se haga cargo... comunicate ya con soporte..

Lo hago, me pongo al chat con soporte, tengo tal tema asi asi asi, mi numero de serie es tal, y me pasa esto,
me dice, mandeme una foto,
mando
me dice si es corecto, el programa permite 4 años luego de la compra pode cambiarla sin costo y la fecha de esos cuatro años vence......

HOY

tiene hasta hoy para hacer el pedido..
en seguida hable con un soporte oficial y luego de una revision, ENTRO EN EL PROGRAMA, en 20 dias, pantalla nueva

y luego me preguntan por que uso Apple...

# VCY5C957Y1 - MacBook Pro [18,3] Apple M1 Pro [8 cpu | 14 gpu]/ 14"/ 32GB/ 512GB SSD/ teclado US/ Sonoma 14.3 [A2442]
# F5203KF9NY - iPad Pro 11"/ 256GB/ IpadOS 17.3.1 [MTXQ2LL/A]
# C39D18G9N6XR - iPhone 11 Pro / 256GB/ IOs 17.3.1 [MW9V2LL/A]

11

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Lo que es estar en el momento justo... ¡FELICIDADES!

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

12

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Excelente!

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

13

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

pero que OGT

MacBook Pro M2 Max
Mac mini M1
Mac Pro 3.7 GHz Quad-Core Intel Xeon E5 - 12 GB 1866 MHz DDR3 ECC - Serial # F5KMN16QF9VM
iPhone 15 Pro Max + Apple Watch 7
iPad Pro 12.9 - 256 GB + ATV 4K

14

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Mc Fly escribió:

pero que OGT


Si.. uno MUY GRANDE!

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

15

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Mc Fly escribió:

pero que OGT

Increíble.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

16

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

ya le jugué al gordo de fin de año con los números de la orden de cambio de Apple, no se da todos los dias...

17

Re: Otra vez caida... fucking cierre de mochila

Muy buena!! Felicitaciones!
Ahora por favor comprá otra mochila, que de seguro te sale mucho mas barato que USD 700

Abrazo!

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------