1

Tema: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

Hola comunidad, como andan?

Les comento que tuve la mala suerte de que se me cayó el iPhone de una altura considerable, unos 1.7 mts. Al toque la pantalla se veía en negro (no se rompió el cristal) pero seguía funcionando. Una vez que lo apagué ya no volvió a prender. sad

El iPhone lo compré en USA pero esto paso en México. Lo llevé a un distribuidor autorizado y me dijeron que no podían tomármelo porque lo había comprado en Estados Unidos. Al toque llamé a Apple México y me dijeron que el modelo que había comprado no contaba con repuestos en México ni en Latinoamérica, solo en USA, Canadá, algunos países europeos y asiáticos. Por lo que Apple ni ningún distribuidor autorizado podía arreglarlo.

Después estuve averiguando y encontré una casa acá en México que me dicen que lo arreglan. Pero yo supongo que pierdo la garantía. Pero bueno, no me quedan muchas opciones.

La casa esta tiene pinta de confiable. Será que lo mandaré ahi para arreglarlo? o esperaré a que algún alma caritativa lo lleve hasta USA? (capaz que pueden pasar meses para eso). Ustedes que harían?

-- watching --

2

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

Hola, yo compré una pantalla en Ebay y la cambié yo siguiendo las instrucciones de Ifixit.com
SI no te animas capaz les llevas el repuesto para que te lo cambien, no es caro.
Suerte

MacBook Pro 15" 2.8 GHz Intel Core i7 16GB RAM 1 T
iPhone X
iTV

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

En que pais estas?

4 (editado por PancHo_ 09.01.2018 15:07:50)

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

Alguien me recomienda alguna casa que haga cambios de pantalla de iPhone 7? (acá en Uruguay)

Gracias.

-- watching --

5

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

Que modelo es?

Loading... ||||||||||||||||||| 99%
www.carlosrosasco.com

6

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

Averiguá en EuroComputer:

https://eurocomputer.com.uy/

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

7

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

carro escribió:

Que modelo es?


iPhone 7 128gb.
Model: MN8L2LL/A

-- watching --

8

Re: Se me rompió la pantalla del iPhone y no hay repuestos

PancHo_ escribió:

Alguien me recomienda alguna casa que haga cambios de pantalla de iPhone 7? (acá en Uruguay)

Gracias.

ZonaPhone, es de un amigo

http://www.ZonaPhone.com.uy

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4