1

Tema: Wi-Fi Publico con pantalla de logging

Buenas Macacos, como andan?

Quería saber si alguno más le pasa y como se soluciona.

Me ha estado pasando con redes Wi-Fi publicas que tienen una pantalla de logging captiva (?) esa que salta después de conectarse a la red Wi-Fi, que nunca aparece la pagina!! y finalmente no me puedo conectar.

Tengo el SE, mi mujer otro SE y a ella le anda bien y a mi me deja a gamba. He puesto el ip del router para forzar la página, ir directo a captive.appple.com,  pero nada (esto dice de hacer por alguna pagina web) pero no logro dar con la respuesta. ¿Será algo de la configuración de mi teléfono?

Un abrazoooo

In Vino Veritas .-

2

Re: Wi-Fi Publico con pantalla de logging

Me pasó, pero no recuerdo la solución... Creo recordar que era metiendo una URL en Safari. Investigá por ahí tal vez.

Re: Wi-Fi Publico con pantalla de logging

Probá olvidar la red a la cuál te estás queriendo conectar y luego volver a conectarte.

....

4

Re: Wi-Fi Publico con pantalla de logging

Me pasó en alguna oportunidad y se solucionó reiniciando el iPhone (muy Microsoft, jeje).

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

5

Re: Wi-Fi Publico con pantalla de logging

yosoyelgerman escribió:

Probá olvidar la red a la cuál te estás queriendo conectar y luego volver a conectarte.


Me ha apsara, y probé eso pero no funciona.
Siempre pensé que era un problema del sistema del hotspot. Lo que hago es la primera vez que sale la pantalla veo cual es la URL del login screen, y la próxima vez, si no sale la pantalla de login, entro la URL directamente en el Safari y te manda a la misma pantalla en el navegador.

BLKX